Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Obvio, pero ahi la desventaja para el resto. Sale un jugador "caro" y vos tenes 20M mientras el resto no, y vos no tenes un equipo armado y el resto, capaz, si.

• Autor

Es una buena idea Markitos, igual sera mejor discutirla un poco mas avanzada la campaña. Que ahora el objetivo es que para Enero al menos sigamos jugando 10 xD.

Bien, y con Scholes cierro mi mediocampo, solo me falta encontrar 2 delanteros y un arquero . Alguien me ofrece algo? tengo dinero :biggreen :biggreen

• Autor

@dar_stor Yo tengo varios de buen nivel xD

También cambio o vendo a Victor Moses, por si a alguien le interesa.

@dar_stor si te interesa alguno de mi equipo , dime tu oferta y veremos si llegamos a un acuerdo.

Que pena, aparecio Rooney, pero creo que nadie lo va a comprar :(. Calculo que soy el unico que lo podria pagar pero el que tenga para mas de un mes de baja me da cosa :biggreen

@Jiga

Aparece mi cuenta anterior, la que borrastes como que posee jugadores: http://www.comunio.co.uk/playerInfo.phtml?pid=682477. No aparece como participante de la Liga, pero si sus jugadores.

Que pena, aparecio Rooney, pero creo que nadie lo va a comprar :(. Calculo que soy el unico que lo podria pagar pero el que tenga para mas de un mes de baja me da cosa :biggreen

Dicen que para 2 meses tiene.

Nadie me vende una ''estrella''???

Tengo 11M...

Tengo más dinero que tú ¬¬

• Autor

@Jiga

Aparece mi cuenta anterior, la que borrastes como que posee jugadores: http://www.comunio.c...tml?pid=682477. No aparece como participante de la Liga, pero si sus jugadores.

Se supone que cuando se borra a alguien los jugadores de esa cuenta se bloquean por 20 días, según el comunio te borré el 20 de agosto, así que creo que eso debe ser normal.

@C4MGB te propongo un intercambio, Nolan por Moses ¿que te parece?

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Mertesacker; Vidic; Ste. Taylor; Vertonghen - David Silva; D. Vaughan; C. Gardner; Sandro; Shelvey - J. Vaughan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.