Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Me roban sistemáticamente los jugadores que quiero fichar... :biggreen

Ya somso dos, solamente he podido ficha a essien...

Somos 3, yo solo fiche a Yaya

Yo alguna cosita fiché, ojo. Pero los que más quería (Vermaelen, Baines y Touré xD) me los birlaron vilmente xD

Pero está excelente el juego, hay que tener paciencia y alentar a todos a que sigan prendidos.

Lo bueno es que siguen saliendo jugadores y muchos ya gastaron plata, asi que los que tenemos algunos millones ficharemos xD

Obvio xD. Yo estoy agazapado jeje, mientras ficho algunos para la rotación jeje. Pero está excelente el sistema, ojalá la gente siga jugando.

• Autor

Yo solo he fichado jugadores de medio pelo, he comprado 7 jugadores y todavia no supero el millon xD.

Yo soy de los que gasto xD

Pero aun queda margen para fichar a un centrocampista que me complete el 11

Yo soy de los que gasto :biggreen

Pero aun queda margen para fichar a un centrocampista que me complete el 11

Me di cuenta! xD. Igual ya se te terminará el dinero y te robaremos todo jeje.

Quiero participar en el Comunio pero me sale esto:

El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

Quiero participar en el Comunio pero me sale esto:

El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

Creo que un lugar quedaba.

@Jiga puso máximo 18 personas, luego habría que abrir una lista de espera, porque seguro alguno deja de entrar en poco tiempo de juego.

• Autor

@Eddie Cruz , lo cerre porque ya solo quedaba un lugar. Ahora lo abro y estamos completos.

Listo, puedes entrar.

Gracias Jiga. Ya pude entrar :thumbsup:

Soy nuevo en esto del Comunio, soy más de jugar del tipo Fantasy, a ver que tal me va. ;)

Gracias Jiga. Ya pude entrar :thumbsup:

Soy nuevo en esto del Comunio, soy más de jugar del tipo Fantasy, a ver que tal me va. ;)

Somos muchos nuevos así que no te preocupes. En este hilo me explicaron algunas cosas a mí, repásalo que enseguida se entiende.

Lo que tienes que saber es que Eikichi es el que nos roba los jugadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.