Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Yo tengo en caja aún 18 millones...se nota que soy catalan :biggreen (por quien no lo sepan, a los catalanes nos llaman garrepas que significa que somos muy estrechos con el dinero)

Yo tengo en caja aún 18 millones...se nota que soy catalan :biggreen (por quien no lo sepan, a los catalanes nos llaman garrepas que significa que somos muy estrechos con el dinero)

Acá en México les llamamos "Codos" y bajo ese estereotipo están marcados los "Regios" oriundos de Monterrey, Nuevo León. :mrgr:

Acá en México les llamamos "Codos" y bajo ese estereotipo están marcados los "Regios" oriundos de Monterrey, Nuevo León. :mrgr:

Aquí algo parecido, se dice que "caminan con los codos" :biggreen los tacaños jeje

Mal estereotipados que estamos, somos el estado con más dinero y con los precios mas altos de todo el país, viviriamos de lujo si estuvieramos subsidiados como centro y sur del país pero bueno :biggreen.

Pasando a lo del comunio, me han ganado todos por los que he ofertado, lo unico sobresaliente que logre conseguir fue Vermaelen, sigo buscando un portero de garantías, mi mediocampo es regular y en la delantera el unico destacado es Dzeko.

Por cierto @Beovide me iba a vender a Given, pero no ha cumplido con su palabra xD.

Aca decimos que tienen un cocodrilo en el bolsillo xD

Me han robado todos los que quise fichar, pero confio bastante en De Gea y Chicharito

@Toretto Ya lo tienes, que se me olvido! :biggreen

Habrá que sacar la chequera por Fellaini xD

Fellaini y arteta son mios y mis 20 M lo avalan

Eso está por ver xD

Yo ya ni ofrezco por los jugadores de nombre, me dedico a fichar a los menos destacados pero titulares y cuando la mayoría no tengais dinero para fichar yo ficharé a los que salgan :biggreen

Yo ya ni ofrezco por los jugadores de nombre, me dedico a fichar a los menos destacados pero titulares y cuando la mayoría no tengais dinero para fichar yo ficharé a los que salgan :biggreen

Tipica maniaobra como la de osasuna , espera a que nadie fiche a Raul Garcia para llevarselo "baratito"

Amigo @Beovide , esta vez va a ser mas dificil porque yo si he ofrecido 8 M , por cada uno de ellos , y sin embargo Kagawa , os lo dejo a vosotros .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.