Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Continuo a la espera de @Carlos1924 por Maloney. Lo que pretende por alguien que vale 380.000 es abusivo.

Yo pido lo que pido, si no estás dispuesto a darlo pues me lo quedo. Abusivo? Seguramente, pero es que si no tengo una gran oferta para que venderlo, si solo tengo dos delanteros... :nuse:

Y no sé cual es tu oferta, que el comunio no me deja entrar.

Entonces buscare por otros lares a un delantero ;).

Es que pensáis que soy un bazar chino, que estoy dispuesto a vender a todo a buen precio para luego pagar el triple de lo que cuesta a computer y por uno peor... Si el precio que pido es alto es para poder asegurarme un fichaje similar cuando salga al mercado.

@dar_stor por Ramsey al que fiche hace poco pague 1 M ,asi que no creo que te vaya a ser "barato" ¿quieres a algun otro jugador mio ?

Koscielny. Ponle un valor aceptable y real, no esta en tu once.

Va a estar en mi once, al no fichar a Valencia "baratito" para seguir jugando con 4 centrocampistas , tendre que vender a Gervinho o Lampard, para jugar con Ramsey,Arteta,Gerrard,Cazorla.

Perdon, no puedo venderte a Koscienly porque lo he fichado hoy.

@S_algeciras Sergio... que tal 6M por Gervinho + Ramsey?

No puedo vender a los dos , o vendo a Gervinho o vendo a Ramsey , si me ofreces 6 por Gervinho , es tuyo y es titular en el Arsenal , es una de las causas por la cual voy primero.

@rikype Cuando puedas me dices si vendes a De Gea ( :facepalm: que lo pida yo), Caldwell, Anderson y Chicharito xD

• Autor

@Beovide hacemos el negocio de Long?

@Carlos1924 De los que me has dicho soltaría a Chicharito...

Justo el que menos me interesa xD Cuanto pides? Y si te interesa alguien de mi equipo para comprarme escucho ofertas xD

Justo el que menos me interesa :biggreen Cuanto pides? Y si te interesa alguien de mi equipo para comprarme escucho ofertas :biggreen

Maloney + 1M por el bueno de Chicarito... te hace?

Justo el que menos me interesa :biggreen Cuanto pides? Y si te interesa alguien de mi equipo para comprarme escucho ofertas :biggreen

No. Pero no un no de estos que es no y punto, un no de los que son ni aunque me mataran xD

Chicharito es el cuarto delantero del United y Maloney es el 10 del Wigan. Viendo lo que pides en principio ya veo imposible fichártelo, así que nada xD Pensé que pedirías 700 u 800 mil...

No. Pero no un no de estos que es no y punto, un no de los que son ni aunque me mataran :biggreen

Chicharito es el cuarto delantero del United y Maloney es el 10 del Wigan. Viendo lo que pides en principio ya veo imposible fichártelo, así que nada :biggreen Pensé que pedirías 700 u 800 mil...

El amor por los colores debe estar por encima de pensamientos pragmáticos en cuanto a puntos y demás... yo creí que tu sentias la camiseta... xD

No puedo pedir sin más... tengo una plantilla muy corta y con lesiones, si vendo únicamente me quedo sin jugadores!!!

@S_algeciras 5M por Gervinho.. he dicho!!.. xD

Dame 5 y Chicharito y esta hecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.