Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Dar_stor me gusta ki ¿cuanto quieres por el?

Hoy por hoy, no lo se. No se cuanto "aporta" y no tengo por quien reempalzarlo (sea medio o delantero). No tendria problema en ponerlo como parte de pago por alguno tuyo (por ejemplo Ramsey), pero no se que me ofreces xD

Ramsey es insustituible ... Si acaso podria entrar Moses

Me colgue con la alineación

Alineaciones

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - El Ahmadi; Fellaini; Obi-Mikel; J.-S. Park - Dzeko; Anichebe

rikype: De Gea || Jenkinson; Bassong; G. Caldwell; Perch || Schneiderlin; Anderson; Jenas || van Persie; Gervinho; Petric

dar_stor: Mannone - Jagielka; R. Ferdinand; Wiliamson; Ridgewell - Diaby; Sidwell; Scholes; Ki; Beausejour - Mata

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; D. Simpson - A. Young; Anita; Ben Arfa; J. Morrison - Zamora; Defoe

Carlos1924: Somogyi - Garrido; Fonte; K. Walker; Baird - Kagawa; Cabaye; Kightly; Sessègnon; Karagounis - Rooney

Eikichi: Foster - Santon; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Jo. O'Shea; McAuley; Vertonghen - Holman; David Silva; Sandro; Lennon - Pogrebnyak; Agbonlahor

Andy10: Friedel - Shawcross, J. Olsson, Clyne, Lescott - Leigertwood, Kacaniklic, Mc Anuff, Mat. Taylor - Suárez, Jackson

S_algeciras: Lloris - Gibbs; Koscielny; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Gerrard; Cazorla; Ramsey - Crouch

Fernan Gomez: Schwarzer - Mertesacker; Kompany; W. Reid; Caulker - Mulumbu; G. Barry; Whelan - Dembélé; Odemwingie; Sturridge

Colchoneros9: Lindegaard - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

C4MGB: Howard - Terry, Hunt, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, Routledge, Valencia, Gutierrez - Graham, Di Santo

Aiden: Vorm - Clichy; Gorkss; M.Wilson - J.McCarthy; Michu; S.Davis; S.Larsson - Demba Ba; Noel Hunt; Lambert

FalconXVI: Ruddy, Lowton, Coloccini, Assou-Ekotto, Carrick, Taarabt, Dempsey, Snodgrass, Ruiz, Holt, Berbatov.

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Bramble; Ramis - Pienaar; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters; Le Fondre

@rikype festejando goles del Man U. xD

@Andy10 quien me ha visto y quien me ve!!!.... jejejejeje

Aunque bueno, siendo el rival el Chelsea tampoco me importa demasiado festejar un poco a favor del ManU. xD

Quede 2º con 35 puntos, no te lo creo xD. La mitad mas o menos son de Mata xD

• Autor

Que pésima jornada, por suerte los que estaban por arriba de mi hicieron una peor xD

Ahora reparto los premios.

Que mal he estado esta jornada ... Me deje a chicharito en el banquillo

• Autor

Premios repartidos, algún error avísenme.

@Jiga perfecto por aquí :thumbsup:

@colchonero9 hablame de Wellbeck o Osman ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.