Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@S_algeciras No querías hablar de Oxlade?

@Eikichi Si sigues interesado en Sturridge te lo dejo por los 600.000€ que ofreciste. No te lo vendí en aquel momento porque justo coincidía con una jornada.

Con la vuelta de Sagna creo que hice buen negocio vendiendo a Jenkinson a Rikype por un kilo.

OK a lo de Sturridge

Pésima fecha para mi equipo :facepalm:

Es curioso.

Abono: 1.025.000 serán abonados a Andy10 por el administrador de la comunidad (Jiga). Razón: 4º Lugar + Leigertwood + Suarez

Al mismo tiempo Andy10 tiene a Julio Cesar que tambien salio en el equipo de la jornada, no lo puso, perdio 8 puntos y con ellos: Ganar la fecha y el premio por tenerlo en el equipo.

Y no me lo vendio a mi, que con el tambien podia ganar la fecha y los 300.000 del premio xD

Oh, después de fechas y fechas luchando por no salir último me tocó una con un poco de suerte :moet:

Ahora a esperar que las cosas no vuelvan a la pobreza habitual, sino voy a terminar inmolándome con equipo y todo.

@Fernan Gomez pensaba compratelo con el dinero que ganaria en premios ... Pero esta jornada fue nefasta para mi

@colchonero9 hablame de Wellbeck o Osman ...

Si no pones la S no me llega la notificación.

Ahora mismo son intransferibles todos, no tengo recambios para nadie, solo uno en defensa y no lo vendo después de vender a Nelsen.

Buenos días, gente.

Llevo tiempo buscando por Internet alguna página en la que calcular los puntos de Comunio Premier, ver estadísticas de los jugadores, etc....... y hoy me he encontrado con este foro.

Sabríais decirme alguna página de ese estilo??

No sé si lo habréis comentado ya, pero por no andar buscando por las ciento y pico páginas.... XDD

Muchas gracias por todo, perdón por inmiscuirme en vuestro foro, y mucha suerte a todos!!!

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Bramble; Ramis - Pienaar; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters; Le Fondre

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Bramble; Ramis - Pienaar; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters; Le Fondre

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - El Ahmadi; Fellaini; Obi-Mikel; J.-S. Park - Dzeko; McCleary

• Autor

Alineaciones

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - El Ahmadi; Fellaini; Obi-Mikel; J.-S. Park - Dzeko; McCleary

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; J. O'Brien - A. Young; Benayoun; Ben Arfa; J. Morrison - Zamora; Defoe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.