Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Bramble; Ramis - Pienaar; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters; Le Fondre

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - El Ahmadi; Fellaini; Obi-Mikel; J.-S. Park - Dzeko; McCleary

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; J. O'Brien - A. Young; Benayoun; Ben Arfa; J. Morrison - Zamora; Defoe

SFC-16: Mignolet - McAuley; Jo. O'Shea; Vertonghen - Holman; C. Gardner; Lennon; Sandro; Wright-Phillips - Agbonlahor; Pogrebnyak

Eikichi: Foster - Santon; Baines; G. Johnson - Pilkington; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Rikype: De Gea - Jenkinson; Bassong; G. Caldwell; Perch - Schneiderlin; Anderson; Jenas - van Persie; Maloney; Petric

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

Andy10: Friedel - Shawcross, J. Olsson, Clyne, Lescott - Leigertwood, Kacaniklic, Mc Anuff, Mat. Taylor - Suárez, Jackson

Fernan Gomez: Schwarzer - Mertesacker; Kompany; Caulker; W. Reid - G. Barry; Whelan; Mulumbu; Oxlade-Chamberlain - Odemwingie; Dembélé

dar_stor: Mannone - Jagielka; R. Ferdinand; Wiliamson; Ridgewell - Diaby; Sidwell; Beausejour; Ki; Scholes - Mata

FalconXVI: Ruddy, Shorey, Coloccini, Lowton, Carrick, Snodgrass, Taarabt, Gera, Ruiz, Berbatov, Holt

C4MGB: Howard; Hunt, Ivanovic, Bertrand; Nolan, Routledge, Noble, Valencia, Cleverley; Graham, Di Santo.

Aiden: Vorm - Nelsen; M. Turner; Gorkss; M. Wilson - Tettey; S. Larsson; Michu; S. Davis - Demba Ba; Lambert

Hola chavales , por algunos "problemillas" no he podido entrar en estos dias.

Queria haceos saber que puse mi alineacion en la web , (aqui no pude, estaba baneado) , asi que

queria preguntarles si se me tomara en cuenta para los premios y se me computaran los puntos.

Muchas gracias , dejo mi once por si quereis saberlo :

01.11.12 15:39 – s_algeciras >

Alineación: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Cazorla; Gerrard; Lampard - Crouch; Chicharito Con esto jugare el fin de semana

Este fue mi mensaje en la web

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Bramble; Ramis - Pienaar; Sigurdsson; Hoilett - Torres; Walters; Le Fondre

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - El Ahmadi; Fellaini; Obi-Mikel; J.-S. Park - Dzeko; McCleary

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; J. O'Brien - A. Young; Benayoun; Ben Arfa; J. Morrison - Zamora; Defoe

SFC-16: Mignolet - McAuley; Jo. O'Shea; Vertonghen - Holman; C. Gardner; Lennon; Sandro; Wright-Phillips - Agbonlahor; Pogrebnyak

Eikichi: Foster - Santon; Baines; G. Johnson - Pilkington; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Rikype: De Gea - Jenkinson; Bassong; G. Caldwell; Perch - Schneiderlin; Anderson; Jenas - van Persie; Maloney; Petric

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

Andy10: Friedel - Shawcross, J. Olsson, Clyne, Lescott - Leigertwood, Kacaniklic, Mc Anuff, Mat. Taylor - Suárez, Jackson

Fernan Gomez: Schwarzer - Mertesacker; Kompany; Caulker; W. Reid - G. Barry; Whelan; Mulumbu; Oxlade-Chamberlain - Odemwingie; Dembélé

dar_stor: Mannone - Jagielka; R. Ferdinand; Wiliamson; Ridgewell - Diaby; Sidwell; Beausejour; Ki; Scholes - Mata

FalconXVI: Ruddy, Shorey, Coloccini, Lowton, Carrick, Snodgrass, Taarabt, Gera, Ruiz, Berbatov, Holt

C4MGB: Howard; Hunt, Ivanovic, Bertrand; Nolan, Routledge, Noble, Valencia, Cleverley; Graham, Di Santo.

Aiden: Vorm - Nelsen; M. Turner; Gorkss; M. Wilson - Tettey; S. Larsson; Michu; S. Davis - Demba Ba; Lambert

S_algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Cazorla; Gerrard; Lampard - Crouch; Chicharito

@rikype estará festejando el gol de RVP? :biggreen

No tenía jornadas el muy cabroncete para marcar... xD

Pero que pedazo de jugador es!!!

• Autor

@S_algeciras Esta bien, no hay problema por lo de la alineación.

Gracias por su compresion,señores.

De haber puesto a McCarthy de portero, habría ganado 8 puntos más y 500.000€ por estar en el equipo de la semana :facepalm:

En general mala jornada para mi, 28 puntos de los cuales 16 los hizo Fellaini, que si no hubiera estado mas abajo en la clasificación xD

Tengo a Cazorla en el once ... ¿¿Porque no puse a Moses?? Ya es uno de mis centrocampistas con mas puntos.

Espero que ya que han terminado los enfrentamientos entre los grsndes mi equipo empiece a distanciarse de nuevo.

• Autor

Repartidos los premios, avisen si ven algun error.

Que suerte el tener a Vertonghen en el equipo de la jornada con 4 puntos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.