Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE JUNIO DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Bergante, warrik, Beovide y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
ihloo
,
Rob_Dan
,
Faq
-,
xopi
,
Jarni
,
Meruelo
, r
azablanktirador
,
sabirFK
y
Andy10
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Junio 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante: como siempre es obligatorio incluir el motivo de cada votación, no así los aspectos resaltables o a mejorar de cada historia, aspectos que estarán a prueba para evaluar su funcionamiento en estos meses.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :)

Plazo de Votación:

Hasta el 13 de Julio inclusive.

Motivo: En lo personal la veo como una historia modelo, de la cual se puede aprender mucho, gráficos detallados pero sin empalagar, texto muy trabajado y cuidado; además de ser de uno de mis historiadores favoritos :).

Motivo: Al Igual que con la anterior, me parece una historia ejemplar, recientemente hubo un post sobre los ojeadores del club, que me dejó O.o. la sigo desde el inicio, aunque nunca la he comentado porque no siento que tenga algo que decir que pueda ser de utilidad en la historia.

Motivo: De las opciones que quedaban, no sabía mucho de ellas a profundidad, sin embargo, me inclino por "the mags", la comencé a leer cuando inicio, y por cosas del destino la dejé de leer, sin embargo, muy probablemente me vuelva a enganchar.

Motivo: Me parece curradisima, visualmente es muy amena y cuenta de manera excelente los acontecimientos y la forma de narrar los partidos me encanta.

Motivo: Me encanta como se ve, es decir la maquetacion, el tipo de letra, los enlaces a imagenes... entras en el post y quieres leerla entera porque esta todo perfectamente hilado.

Motivo: Son muy buenos los analisis tacticos antes de cada partido, cosa que en las historias no se suelen hacer con tanta profundidad

Un saludo!

Muy buenas, aquí os dejo mis votos. Comentar que el nivelazo de las 5 historias finalistas está bastante reñido, por tanto para esta votación voy a tener más en cuenta (de lo que lo suelo tener habitualmente) la actividad durante este mes.

Motivo: Xopi sigue manteniéndose mes a mes, y creo que ya es hora de premiar su constancia y su evolución. Además durante el mes de Junio estuvo bastante prolífico, si bien es cierto que este Julio esta siendo bastante duro (entre ocupas y parienta te van a dejar seco!). No tengo nada que añadir a lo que ya comente el mes pasado. Lo positivo sigue siendo muy positivo y lo negativo, pues lo que te comente también, que lo mismo un poco más de info de las divisiones superiores esporádicamente no vendría mal (sobre todo por ver como va mi Betis xDDD)

Motivo: La calidad gráfica que le da Andy a su historia es envidiable. Cada nueva entrada a su historia es de una dedicación envidiable. Ya lleva unos meses que se ha quedado al margen, y sin duda su buen trabajo bien se merece otro premio del mes.

sube.png El detallismo en cada análisis es impresionante, te hace empaparte de todo lo que rodea a la Bundesliga y al Dortmund. Como comente arriba, los gráficos son de dejar las babas por el suelo.

baja.png Como aspecto negativo, pues nada en particular, quizás debido al poco tiempo disponible, las actualizaciones se han prolongado un poco, pero claro, lo bueno siempre se hace esperar.

Motivo: Poco que decir sobre Sabir, que nadie sepa ya. Es uno de esos historiadores de los que hay que empaparse de vez en cuando para sacar cosas positivas para uno mismo.

sube.png Detallismo y superación, son sin duda dos palabras que definirían perfectamente el trabajo del “alemán”. Pero sobre todo, la calidad de los textos, es lo que más destacaría de su trabajo, ese mimo que le da a cada frase es sin duda digno de admiración.

baja.pngComo aspecto negativo, pues por decir algo, pues diré lo mismo que he comentado sobre Andy, quizás se hace esperar demasiado cada nueva entrega. Y añadiré también, que se llevo el gato al agua hace demasiado poco tiempo, por eso solo le doy un puntillo :P

Quería dejar un comentario de apoyo para Faq y Robb, cuyo trabajo y constancia son también dignos de alabar. Y sus historias sin duda, del mismo nivel de las otras tres. Solo decir que yo os “he dejado fuera” mas que nada basándome en lo que comente al principio, en la actividad en este ultimo mes de junio.

Saludos y buena suerte a todos.

Editado por Jarni

No se si puedo votar,aun asi dejo mis votos y si sirven bien. No suelo comentar en estas historias ya que me gusta mas seguirlas desde fuera sin interferir en ellas

Motivo: Es una historia que me gusta muchisimo y su labor es muy grande,se merece un reconocimiento por lo que esta haciendo y que mejor que los 3 puntos. Los graficos de cada partido me parecen estupendos y estoy encantado de seguir leyendo su historia.

Motivo: Es otra historia que me encanta como esta redactada y los graficos son increibles,en cada post que hace se lo curra muchisimo y se merece tambien estar entre los mejores.

Motivo: Y el ultimo punto para Rob_Dan pero no el menos importante. Es una gran historia y tiene un gran merito lo que esta haciendo,se merece un reconocimiento y mi ultimo punto va para el

Suerte a todos y la verdad es que los 5 se merecen lo mejor.

Motivo: Nada que no haya dicho ya sobre Andy y sobre su historia, sumado a todo eso, él dio un rotundo cambio en Echte Liebe, empezando por el formato y siguiendo por gráficos y forma de redactar, algo que para mi hizo que el nivel que la historia ya tenia se vea aun mas elevado. No son muchos los que siguen creciendo a pesar de lo que ya consiguieron, así que los tres puntos para Andy.

Motivo: Una utopía llamada Marinaleda, es otra de las historias que ya me toco evaluar y de las cuales me encantaría poder profundizar un poco mas cuando el tiempo me lo permita. Ya comentamos todo lo que fue mejorando desde el comienzo de su historia hasta el día de hoy, y no dudo en que lo va a seguir haciendo. La continuidad son otras de las tantas cosas que considero importante a la hora de evaluar, así que mis dos puntos para Xopi.

Motivo: Y por ultimo me toca elegir a la historia de SabirFK, otra de la que ya me toco hablar en ciertas oportunidades. Nuestro compañero sigue manteniendo su estilo, su base y su continuidad, haciendo que sea una de las mejores historias actuales que hay en el foro hasta el momento. Sin dudas están todas a un nivel muy similar, por lo que se hizo difícil elegir, cualquiera podria haber caido en cualquier posición.

Saludos

Compleja elección toca este mes (como todos de un tiempo a esta parte) pero personalmente es bastante especial, ya que son historias que de una u otra forma me llegan bastante. Soy parte activa de algunas, he intentado ayudar en otras o aportado algo. Es difícil desprenderse de todo eso para votar, por lo que seguramente es una de las votaciones que más me costó.

3 puntos:

Motivo. Repito un poco lo del mes anterior. Historia con la cual estoy vinculado y me siento partícipe desde su comienzo, hace ya bastante tiempo, desde el punto de vista ideológico casi y emocional por supuesto. La historia crece conforme pasan los meses, al igual que la calidad de su autor como historiador, no así su calidad humana que es inmensa desde siempre. Se nota el esfuerzo en cada post, en cada gráfico que intenta crear y agrega, además de un cariño muy grande que le pone a su creación. Es ejemplo de cómo hacer las cosas con dedicación y poniendo todo, con altibajos en constancia pero últimamente viene más que cumpliendo por lo que poco queda para exigir. Además demuestra talento cuando se propone innovar y con la narración, aquí tenemos un escritor escondido parece.

2 puntos:

Motivo. Más de lo mismo en cuanto al mes anterior. La pongo en segundo lugar por el hecho de la constancia, pero confío que Faq está tomando carrera para lanzarse nuevamente adelante con su mística roja. Como ya he dicho es otro de los ejemplos de cómo realizar una historia con el equipo de sus amores, vibrando en cada post y en cada respuesta a sus seguidores como un verdadero hincha lo hace. Estoy convencido que aún tenemos bastante más y mejor para ver de Faq con esta historia, espero poder seguir siendo parte activa de la misma y seguramente llegará a un final digno de su creación. Creo que por falta de constancia en algunos meses y quizás por el equipo elegido (el fútbol sudamericano a veces no es tan respetado ni seguido cómo podría serlo) esta historia goza de un menor reconocimiento del que debería, ya que no le falta absolutamente nada para denominarla una gran creación y merecería tanto esta como su autor una mayor repercusión.

1 punto:

Motivo. Crónicas excelentes por sobre todo, mucho detalle por donde se la mire y mucho crecimiento como historiador del autor si uno recuerda como comenzó en el foro. Es su historia una de las referentes de la sección hoy día, continúa agregando detalles a la misma y presenta de forma prolija y ordenada todo lo referente a la misma, que no es una cuestión para nada sencilla. Aún tiene mucho para dar seguramente en esta aventura y seguramente veamos esta historia varias veces entre las mejores de la sección.

Muchas felicidades a todos por sus trabajos en la zona y felicito a Rob por su historia, esta vez me tocó no elegirla pero es todo muy parejo, realmente no es una frase hecha pero me costó bastante decidir. Suerte para todos.

Pues después de dar un rápido repaso a todas las historias [me desligué de alguna manera del subforo algún tiempo] me dedicaré a dar mis votos. Decir que me fue muy complicado elegir aunque suene a 'mentira'.

3 puntos:

Motivo:

Es imposible para mí no dar los 3 puntos a esta historia. Es lo que me gustaría que fuese mi historia, un espejo por así decirlo. A el buen Andy no se le escapa ni el más mínimo detalle; análisis a la cantera, a la historia del club, a los reservas y mi favorito, un análisis a la progresión de ciertos futbolistas. Pero no sólo eso, sino que también tiene los mejores gráficos del foro (sin ánimo de crear polémica) y crónicas muy completas, la verdad es que todo me gusta de ella.

2 puntos:

Motivo:

El simple hecho de retomar una historia de este nivel es admirable. xopi logró reconducir la historia tras estar mucho tiempo parado y volver a hacerla interesante en un par de semanas. Con unos gráficos estratosféricos y muy buena actitud, además de un equipo completo y un proyecto fantástico ha logrado atraer mi atencion y leer gran parte de ella. Espero poder leer la parte que me falta para poder retomar el hilo porque es una de las mejores historias con las que cuenta este foro.

1 punto:

Motivo:

La de Sabir también es una de mis favoritas. Desde el comienzo su actitud lo ha llevado de ser un 'novato' a dar cátedra en el subforo. Ha aprovechado todos sus recursos para llevar al Gladbach de vuelta a dónde merece, Champions League. Pero el éxito no es sólo deportivo, Sabir también triunfa con su espectacular trama y su mejora gráfica, dónde ha logrado ir de una historia sencilla graficamente a ser una de las mejores en este aspecto. Las crónicas de los partidos son algo espectacular, digno de periodista de élite y los análisis que realiza son también muy interesantes.

Motivo: Tuve verdaderos quebraderos de cabeza este mes entre esta historia y la de Andy, pero finalmente la utópica y real Marinaleda ha llegado a mi corazón ;) No voy ahora a entrar en grandes detalles, para eso ya comentaré en la misma historia, así que me voy a remitir a mis queridas flechitas:

sube.png El componente humano de la historia de Marinaleda y el realismo de la misma es algo que está fuera de la inmensidad de los historiadores. En primer lugar, como decía, el componente humano, con ello me refiero a lo peculiar de la ideología del club y del pueblo, pero también al cariño que se le dedica a cada post y en el trato con los seguidores. Una vez más, es un ejemplo de cómo hay que hacer una historia, de cómo la motivación y la ilusión (soy aburrido porque lo repito muchas veces, pero da igual) es lo único que se necesita para escribir una historia.

Y después, realismo, claro está, y además realismo en un ámbito como es la 3ª o la 2ª B, donde el juego pierde bastante el cauce, por lo que tiene mérito doble el relatarnos la gestión del club y los partidos de una forma tan creíble.

baja.png Una de mis "obsesiones" como historiador es el no convertir la historia en una sucesión lineal de partidos. Por ello, los dos episodios de "El álbum del jornalero" me parecieron sublimes. Mi flechita negativa va encaminada a animar a Xopi a compartir más post que sigan la línea de los dos precedentes.

Motivo: Poco que no haya dicho ya de Echte Liebe, me parece una de las historias mejor organizadas y más fáciles de leer del foro. El apartado gráfico no destaca por una brillante originalidad como en otras historias, pero es de los que más me gustan, ya que complementan de forma genial la lectura. A todo eso añádele el detallismo en los textos y el buen trato con los lectores, y ya tenemos una historia ejemplar, como para poner a cada uno que entre por primera vez en el foro y decirle: "Esto es una historia".

sube.png El cambio de formato de la historia hace la historia más "llevadera", como si se tratara de una joya algo más pulida, que ha limado asperezas. Seguro que ahora el propio Andy estará mucho más cómodo en su historia, y eso se transmite siempre a los lectores.

baja.png Como contrapartida, ¿habrá pérdida de información y de detalles? Puede ser que los haya, sobre todo relativos a los partidos, pero es el historiador quien decide hasta qué punto entra en algunos aspectos o no y qué es lo prioritario dentro de una historia. Y en este caso, el componente prioritario es el factor "institucional" y el crecimiento del club.

Motivo: Me falta un puntito y se lo voy a dar a Rob, para darle ánimos a la historia que se ha quedado un poco "estancada":

sube.png Lo que más sobresale de We're the Mags es siempre su detallismo y su capacidad de profundidad; no hace falta más que recordar el hecho de que las primeras 20 páginas o por ahí de la historia se corresponden a la preparación de la temporada, fichajes, selección del entrenador... Cuando a esas alturas algunos en otras historias ya habrían ganado la Champions League (y mal relatado, me imagino xD ).

baja.png Bueno, creo que lo que le falta a la historia en las últimas fechas es algo de continuidad. Volver a retomar la quiniela, por ejemplo, sin duda sería algo que atraería lectores y daría vida a la historia. Me imagino que ahora que son vacaciones de verano es un buen momento para darle un impulso al proyecto de Quique ;)

Y me quedó Independiente Místico fuera, una pena; pero ya he comentado acerca de esta historia en otras ediciones del premio. También le faltó algo de continuidad en las últimas fechas, pero a todos nos viene bien un descanso para volver con las pilas puestas ;)

Saludos a todos los historiadores!

Buenas gente!

Ante todo, agradeceros tanto a moderadores como a todos los aspirantes por vuestra participación que hace más interesante esta votación. Me alegra ver que hay foreros que dejan su voto sin que haya ninguna "coacción" como la que tenemos los que hemos presentado nuestra historia como candidata, aunque me gustaría que gente como jonander no fueran excepciones sino reglas y participáramos todos, tengamos o no la historia nominada.

En fin, después de esta pequeña reflexión, ahí van mis puntos.

Motivo: En cuanto vi que Andy1 nominaba su historia, tuve claro a quién irían a parar mis 3 puntos. :) Y es que la del BVB09 es la historia que más sigo y en la que más participo, y de la que además he sacado cosillas prestadas siempre con la autorización de Andy. Poco se puede añadir ya que no hayamos dicho antes sobre esta historia, así que intentaré ser breve y echaré mano de las flechitas:

sube.png La lista de cosas a destacar es casi interminable: gráficos muy cuidados, textos donde no falta prácticamente ningún detalle, análisis de aspectos de la gestión de grupos que prácticamente brillan por su ausencia en otras historias, y sobre todo realismo, mucho realismo. Desde el primer post Andy10 sabe meterte de lleno en la vida del club de Dortmund, y cuando ya estás dentro sabe engancharte porque cuida mucho a cada uno de sus seguidores. Con el cambio al nuevo formato la historia no ha perdido prácticamente nada y ha ganado en ritmo de posteo, y eso se agradece.

baja.png Por poner una pega, lo que ya comenté en su día en la historia: echo de menos las excelentes crónicas que Andy hacía de cada uno de los partidos, pero me conformo porque ha prometido que volverá a postear alguna en los partidos importantes.

Motivo: Creo que Faq- se merece esta segunda plaza a pesar de no haber posteado demasiado este mes porque tiene algo que creo que buscamos en nuestras historias: la pasión y dedicación de un hincha hacia su club del alma. Es una lástima que quizás como dice Andy el Rojo no está de moda y no atraiga más seguidores, porque la historia de Faq- destila cariño por el club y eso se nota en la atención que pone en cada uno de los detalles que narra.

sube.png Quizás la historia con mejores previas y crónicas que hay ahora mismo en este subforo. Antes de cada partido, hay un análisis exhaustivo de cada detalle que pudiera decantar la balanza a uno y otro lado, y la verdad es que las previas están tan completas que casi parece que estás leyendo una de esas revistas que publican los clubs y reparten a la entrada de cada partido para que te la leas en la grada mientras ves como calientan los jugadores. Lo mismo puedo decir de las crónicas, llenas de detalles y descripciones tan bien hechas que parece que estás viendo el partido de nuevo. Y cómo no mencionar el grado admirable de interacción y participación de Faq- tanto con sus seguidores como dejándose ver en otras historias, algo en lo que deberíamos fijarnos todos si queremos que esta comunidad siga creciendo.

baja.png Poca cosa que objetar, quizás lo que ya he mencionado, que este mes ha posteado menos de lo habitual. Espero que vuelva a encontrar algo de tiempo libre para seguir avanzando con su Rojo querido al menos un par de añitos más. ;)

Motivo: No descubro América si digo que la historia que sabirFK tiene entre manos es una joyita de este foro. Si le doy menos puntos es básicamente porque no la he seguido tanto como a las otras dos y por tanto no tengo tantos elementos para valorar. En fin, vamos al lío:

sube.png Los textos, enormes, grandiosos, espectaculares. Digo los textos en general porque tanto lo que por aquí llamamos "la trama", como las crónicas, los capítulos de "Conociendo a", noticias, etc. están muy cuidados, de un nivel muy alto. Y eso engancha fácil a todos los que nos va la lectura, porque cada post se te va volando. Además la organización de la historia la hace muy fácil de seguir, y los gráficos son de lo mejorcito que hay en el foro. En fin, lo dicho, una joya de historia que esperemos que siga adelante por mucho tiempo.

baja.png Pues aún a fuerza de repetirme, lo único que voy a echar en cara a sabirFK es que el ritmo de posteo se haya ralentizado este mes, aunque entiendo perfectamente todo el trabajo que conlleva cada post. En fin, que espero que con el verano la historia avance algo más rápido.

Este mes me dejo a los Mags de Rob sin puntuar, simplemente porque de las finalistas es la que menos actividad ha tenido este mes. Además creo que ya era justo darle mi primer punto a la historia de los potros, que nunca había puntuado antes. Espero que Rob recupere tiempo para su historia, una de las mejores de este subforo.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis acordado de Marinaleda en vuestras votaciones, vuestros comentarios me han alegrado la semana. :)

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.