Julio 7, 201213 años Creo que es problema de resolucion pero no puedo solucionarlo. Es como que la pantalla se queda arriba. Por ejemplo, en "Instrucciones al equipo" llega hasta "Destino de los pases". En "Preferencias", en "Imagen y sonido" llega hasta "Configuracion 3D" No se si sera de la pantalla o no, pero alguien sabe solucionarlo?
Julio 7, 201213 años a mi aveces me pasa lo mismo pero tengo portátil así que cierro la tapa y abro y ya se arreglo
Julio 9, 201213 años El skin es el original del juego? si es otro agregado por vos vuelve al original, ahora no se me ocurre otra cosa.
Julio 9, 201213 años Autor El skin es el original del juego? si es otro agregado por vos vuelve al original, ahora no se me ocurre otra cosa. Sisi el blanco original. Pero me pasaba con todos los skins. Ni idea que sera
Julio 9, 201213 años El skin es el original del juego? si es otro agregado por vos vuelve al original, ahora no se me ocurre otra cosa. Sisi el blanco original. Pero me pasaba con todos los skins. Ni idea que sera Proba en modo ventana, para ver que pasa.
Julio 9, 201213 años Autor El skin es el original del juego? si es otro agregado por vos vuelve al original, ahora no se me ocurre otra cosa. Sisi el blanco original. Pero me pasaba con todos los skins. Ni idea que sera Proba en modo ventana, para ver que pasa. Está en modo ventana
Julio 9, 201213 años Autor y bueno proba al reves...sinceramente no se me ocurre, que puede ser... Como hago para que sea al reves?
Julio 9, 201213 años y bueno proba al reves...sinceramente no se me ocurre, que puede ser... Como hago para que sea al reves? Anda a preferencias, imagen y sonido y en vez de ventana ponelo en la resolucion de tu monitor...
Julio 9, 201213 años Autor y bueno proba al reves...sinceramente no se me ocurre, que puede ser... Como hago para que sea al reves? Anda a preferencias, imagen y sonido y en vez de ventana ponelo en la resolucion de tu monitor... Ese es el problema. Voy ahi y me aparece solo la opcion de ventana. Ahora mire y en propiedades tengo la ruta para modo ventana, no se como se cambia eso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.