Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

leyenda en un club

Respuestas destacadas

Publicado

hola queria preguntar si alguno de ustedes a llegado a ser leyenda en algun club (yo solo e llegado a ser empleado favorito) y si la respuesta es afirmativa podrian explicar que ventajas tiene (si es que existen) como por ejemplo no ser despedido o algo asi?.

A mi entender no tiene ningún beneficio más allá de la satisfacción personal. Me ha pasado de tener un par de meses flojos y de pasar de "Intocable" a "estable" o "seguro". Si mal no recuero en el 2008 te mandaban un mensaje al buzón cuando te ponían como empleado favorito y demás.

si yo jugue con varios clubs (4) y llegue a ser leyenda en todos, llegas ser leyenda en la medida que te quedas muchos años y logras titulos, la ventaja que tiene es que puedes presionar a la directiva cuando realizas una peticion, lo pongo con un ejemplo, si tu quieres buscar equipos cantera, a la primera la directiva dice que no, y puedes seleccionar la opcion "tienes que daros cuenta que la ficion me apoya" o algo por el estilo y llegan a acceder, aunque hay veces que igual te rechazan la misma. y tambien con los resultados es decir puedes tener una racha mala y no pasa nada (creo ya que no he perdido tanto jeje)

• Autor

vale gracias xD.

siempre e pensado que debe haber un momento donde seas indespedible es decir es ilogico que despues de 10 temporadas y 8 titulos tengas una mala racha y te vayas el juego deberia mejorar en ese aspecto.

En realidad, uno va a seguir siendo el mánager de "x" equipo en la medida en que cumpla con los objetivos marcados por la directiva. Si no los cumplís, es normal que la directiva se enoje con vos y te lleguen a despedir, por más empleado favorito o "leyenda" que seas. Vos estás para dirigir y manejar un plantel, si no lo hacés significa que no estás cumpliendo con tu trabajo.

Por eso, cuando uno está muchos años al mando de un club es normal que a medida que avanzan las temporadas (y los logros) la directiva se vuelva cada vez más exigente. De todos modos, depende de cada equipo; hay clubes que son más exigentes que otros, en ese sentido

Editado por juanfra

El En 10/7/2012 at 20:25, juanfra dijo:

En realidad, uno va a seguir siendo el mánager de "x" equipo en la medida en que cumpla con los objetivos marcados por la directiva. Si no los cumplís, es normal que la directiva se enoje con vos y te lleguen a despedir, por más empleado favorito o "leyenda" que seas. Vos estás para dirigir y manejar un plantel, si no lo hacés significa que no estás cumpliendo con tu trabajo.

Por eso, cuando uno está muchos años al mando de un club es normal que a medida que avanzan las temporadas (y los logros) la directiva se vuelva cada vez más exigente. De todos modos, depende de cada equipo; hay clubes que son más exigentes que otros, en ese sentido

No tan así, el Arsenal hace añares que no gana un título y sin embargo Wenger sigue en el cargo.

• Autor

otro ejemplo es el el chelis en mexico.

la gente le amaba tanto en el puebla que era mas famoso que sus jugadores y vamos que era la imagen del club no creo que lo hubieran podido despedir, era tan grande que un dia decidio abandonar el club y sigue siendo amado por los hinchas.

Porque para un equipo como el Arsenal el objetivo año a año es entrar en Champions o Europa League, he ahí que Wenger lleve tanto tiempo en el cargo.

El En 10/7/2012 at 20:35, Xero_Master_Dark dijo:

Porque para un equipo como el Arsenal el objetivo año a año es entrar en Champions o Europa League, he ahí que Wenger lleve tanto tiempo en el cargo.

Exacto. Por eso dije que depende de cada equipo y de lo exigente que sea en cuanto a sus objetivos. Si como decís, el objetivo del Arsenal es entrar todos los años a la Champions o Europa League, es normal que Wenger lleve dirigiendo a ese club tantos años.

Doy un ejemplo de la vida real: la temporada pasada (ya ni recuerdo cuando fue exactamente) asumió Alfio Basile como DT de Racing Club (primera división argentina). Él es un personaje muy querido por el hincha de Racing, y el objetivo planteado por él y la dirigencia fue "pelear el título" y clasificarse a alguna copa. No se logró ninguno de los dos objetivos y acabó dejando el cargo.

Editado por juanfra

El En 10/7/2012 at 20:40, juanfra dijo:

El En 10/7/2012 at 20:35, Xero_Master_Dark dijo:

Exacto. Por eso dije que depende de cada equipo y de lo exigente que sea en cuanto a sus objetivos. Si como decís, el objetivo del Arsenal es entrar todos los años a la Champions o Europa League, es normal que Wenger lleve dirigiendo a ese club tantos años.

Doy un ejemplo de la vida real: la temporada pasada (ya ni recuerdo cuando fue exactamente) asumió Alfio Basile como DT de Racing Club (primera división argentina). Él es un personaje muy querido por el hincha de Racing, y el objetivo planteado por él y la dirigencia fue "pelear el título" y clasificarse a alguna copa. No se logró ninguno de los dos objetivos y acabó dejando el cargo.

No leí la última parte de tu anterior mensaje, pido disculpas, no dije nada.

• Autor

va teneis razon lo que paresco olvidar es que en mexico lo que importa es la mercadotecnia :biggreen y jodines que el cheliz si que vendia calvas.

http://www.jornada.u.../a02n1dep-1.jpg

que hasta yo me compre un gorrito de calvo en su momento :biggreen.

Editado por behartze_bangaloreko_blue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.