Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos..

Estuve viendo se habia algun tema abierto con este problema, pero no he visto nada y si esta por ahi pido que me borren este y que me disculpen.

El problema que tengo es que compre el football manager 2012 hace poco. Lo instale, active atraves de steam y juge atraves de steam, el primer partido 3D contra las reservas fue perfecto, el segundo cuando le doy a "COMENZAR PARTIDO" sale de la pantalla fm y pasa al escritorio, pasan unos 10 seguntos y vuelve al partido 3D.

Tengo un Asus, Intel core i5-2430M, 2.4ghz, Memoria ram de 4gb, Sistema windows 7 y tengo una Geforce GT 540M Cuda 2Gb..

¿Me podian ayudar?

Saludos

vete al menu u bajala la calidad a las animaciones un poco y tal ves te rule antes de instalar mi tarjeta de video me pasaba igual.

• Autor

Gracias por la respuesta behartze... ;) He probado eso.. Aunque el juego me da 4 estrellas para 3D no creo que sea asi.. Porque apenas estoy jugando con 3d bajo y los nombres. Estadios animaciones y eso, he quitado, aun asi cuando voy a empezar el partido se para uns 10 segundos la pantalla en negro..

Devido a las caracteristicas del portatil no deberia de haber problema no?¿

usalo en modo ventana... lo configuras dsd preferencias ...imagen y sonido.

saludos

• Autor

Solucionado ya.. Al final era actualizar la nvidia cuda, pues tenia la version antigua y daba error cuando iniciava el 3D, al actualizar la nvidia al 301.2 o algo asi ya acepta el 3D del football manager, aunque lo tengo en modo Ventana, y con el 3D de baja calidad.. Ahi dejo la solucion por si alguien llega a tener el mismo problema.. ;)

Muchas gracias chicos por la ayuda...

Saludos.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.