Jump to content

hablar con los jugadores para q provoqen una amarilla

Respuestas destacadas

Publicado

el caso es, q tengo a dos importantes jugadores a una amarilla d la suspension, yo puedo hablar cn ellos para q provoqen q el arbitro les saqe amarilla i asi estar limpios?

Tampoco es que sea tan urgente... quizá puedas cambiar las entradas a fuertes y en instrucciones en el partido poner 'entrar duro' aunque si estás de mala suerte te amonestan a todos menos a los que necesitas xD

En fin creo que no hay forma de decirles que provoquen al arbitro, pero si juegan en una posición donde se suele recibir tarjetas no tardarán mucho.

Me parece que en la "charla privada"no existe esa opción.

Pero para que querés que provoquen al árbitro? Tenés partidos importantes cerca? Simplemente no los pongas en el 11 titular, reservalos para los partidos que te interesen, y listo ;)

Puedes ir a "instrucciones al jugador" y pedir para que sea mas duro.. Asi tienes mas probabilidad de ver amarilla.. ;)

Porque de otra manera que yo sepa no se puede.. ;)

Saludos

• Autor

ok, muchas gracias

Y que presionen mucho. La mayoría de tarjetas se ganan por entradas a destiempo, precisamente por una presión inadecuada.

marcaje de cerca al jugador mas cercano a su zona, modificas de marcaje a zona marcaje a hombre, despues subes entradas a fuertes y presion a tope.

espera un poco y seguro consiguen la amarilla.

entradas fuertes + mucha presion + charla prepartido q motive = tarjetas.

De todos modos si se aplican esas instrucciones, el tiro te puede salir por la culata. Es decir, tal vez a tu jugador lo expulsen por jugada violenta y se quede sin jugar varios partidos seguidos (codazo en la cara, entrar con los dos pies hacia adelante, etc).

Asi que mucho cuidado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.