Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PSP

Respuestas destacadas

Publicado

hola tengo el juego en la psp y no lo tenog actualizado y me gustaria tenerlo actualizado como podria hacerlo? gracias espero vuestra respuesta

Compañero, esta zona es para sugerencias y dudas acerca del foro. Lo muevo a temas generales, a ver si alguien puede ayudarte.

No hay updates para el FMH 12 de psp. Si, podes encontrar alguna modificación a la db o un save data.

Editado por Kalem

no se puede tenes que esperar al fm 13.

y teniendolo legal no le podes modificar nada por que la DB viene en el UMD la unica manera es tal vez en el save data tipo a la antiguita con los mods del ps1.

• Autor

no se lo que me habeis dicho pero gracias a todos los que me habeis respondido jajajajaj a mi es que el juego me encanta y me encantaria tenerlo actualizado la verdad pero bueno ahi tambien hos mando otra pregunta yo tengo 1 neetbook sin ranura para CD y DVd y me gustaria tener el juego en la neetbook me podriais decir como? gracias espero vuestra respuesta

hola.

@Zeus28

pues muy simple en el netbook descarga STEAM que es un servicio para comprar los juegos en formato digital ahy compras el FM 12 y lo juegas sin nesecidad de disco.

en caso de haberte pillado la version fisica del juego solo descarga steam y introduce el serial que venia con tu juego y listo lo podes jugar sin disco.

http://store.steampowered.com/

1: arriba a la derecha dice instalar steam sigues el procedimiento indicado en la web.

1.5: creas una cuenta en steam.

2: una vez instalado abres el programa steam y en la seccion que dice "buscar en la tienda" buscas en FM 12 una ves llegues a el le dais a agregar al carrito.

3: introduces los datos de tu tarjeta de credito y otros requisitos y listo despues de la instalacion podes jugar.

en otro tema BIENVENIDO al foro espero te la pases bien xD ya no puedo dar bienvenidas en otras partes del foro asi que aprovecho en este mensaje.

Editado por behartze_bangaloreko_blue

• Autor

hola.

@Zeus28

pues muy simple en el netbook descarga STEAM que es un servicio para comprar los juegos en formato digital ahy compras el FM 12 y lo juegas sin nesecidad de disco.

en caso de haberte pillado la version fisica del juego solo descarga steam y introduce el serial que venia con tu juego y listo lo podes jugar sin disco.

http://store.steampowered.com/

1: arriba a la derecha dice instalar steam sigues el procedimiento indicado en la web.

1.5: creas una cuenta en steam.

2: una vez instalado abres el programa steam y en la seccion que dice "buscar en la tienda" buscas en FM 12 una ves llegues a el le dais a agregar al carrito.

3: introduces los datos de tu tarjeta de credito y otros requisitos y listo despues de la instalacion podes jugar.

en otro tema BIENVENIDO al foro espero te la pases bien :biggreen ya no puedo dar bienvenidas en otras partes del foro asi que aprovecho en este mensaje.

Gracias amigo por tu ayuda me es de mucha utiludad saludoss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.