Jump to content

Escenario MLB - 8

Respuestas destacadas

Yo estoy terminando de jugar la partida, hoy como sea la termino y te la mando en la noche antes del cierre, recién le empecé hace un par de días, con el deadline del football manager 2013 que era el 1 de Agosto, no me alcanzó el tiempo para terminarla antes..

Saludos

• Autor

Yo estoy terminando de jugar la partida, hoy como sea la termino y te la mando en la noche antes del cierre, recién le empecé hace un par de días, con el deadline del football manager 2013 que era el 1 de Agosto, no me alcanzó el tiempo para terminarla antes..

Saludos

Tranquilo, tienes hasta mañana inclusive :thumbsup:

Suerte!

Mañana lo entrego, la verdad me va genial, en individual salvo el central lo tengo todo casi superado, creo que Xopi se va a quedar sin su primer puesto. :biggreen

Andy, este sistema es muy bueno, pero estamos en un mes en el que la gente no esta por el Fm, yo lo volvía a probar por septiembre o así, que entonces seguro que atraerá a más gente!

• Autor

Mañana lo entrego, la verdad me va genial, en individual salvo el central lo tengo todo casi superado, creo que Xopi se va a quedar sin su primer puesto. :biggreen

Andy, este sistema es muy bueno, pero estamos en un mes en el que la gente no esta por el Fm, yo lo volvía a probar por septiembre o así, que entonces seguro que atraerá a más gente!

Felipe, el mundo no se termina en España. Aquí hay gente de otras latitudes y no estamos en verano precisamente....

Sábado 4 de agosto es hoy, en un rato se cierra el escenario.

Logré terminarlo hoy, pero no pude salvar del descenso al Jena, llegué con posibilidades hasta la última fecha pero perdí 2-3 y no pude salvarme. Ramaj llegó a 4 goles y 5 asistencias, Boskovic 2 asistencias, etc.

Creo que mi error fue jugar como equipo con posibilidades, ofensivamente y sufrí mucho por eso, ya me recuperaré en el siguiente reto, un saludo a todos, a Andy por su gran trabajo en ésta sección y Xopi y Beovide por su participación y que gane el mejor..

Andy, ya se que no se acaba en España el mundo, y aparte la gran mayoría de fmsiteros son de sudamerica, yo decía por mi y por muchos otros compañeros.No me dio tiempo al final, lo acabo de acabar ahora pero ya es demasiado tarde, conseguí los 10 goles con Rajac(o como se diga :biggreen ).Igualmente te envio, pero no me dio tiempo.

• Autor

Logré terminarlo hoy, pero no pude salvar del descenso al Jena, llegué con posibilidades hasta la última fecha pero perdí 2-3 y no pude salvarme. Ramaj llegó a 4 goles y 5 asistencias, Boskovic 2 asistencias, etc.

Creo que mi error fue jugar como equipo con posibilidades, ofensivamente y sufrí mucho por eso, ya me recuperaré en el siguiente reto, un saludo a todos, a Andy por su gran trabajo en ésta sección y Xopi y Beovide por su participación y que gane el mejor..

No he recibido nada tuyo compañero...por favor si lo tienes allí mandalo a la brevedad, ya que está cerrado el escenario. Gracias!

Andy, ya se que no se acaba en España el mundo, y aparte la gran mayoría de fmsiteros son de sudamerica, yo decía por mi y por muchos otros compañeros.No me dio tiempo al final, lo acabo de acabar ahora pero ya es demasiado tarde, conseguí los 10 goles con Rajac(o como se diga :biggreen ).Igualmente te envio, pero no me dio tiempo.

Recibido todo en orden. Gracias por la participación.

• Autor

Bannerescenario-3.png

• Resultados:

Sinttulo-1-2.png

Felicitaciones Xopi, ganador del Escenario en Alemania!

* Dejo abierto el hilo por unos días por si hay reclamos o comentarios, en breve la elección del próximo destino.

Felicidades Xopi, merecido el premio, la verdad tuve unos malos partidos al final que me llevaron a ser 14º y dejarme sin los 300 puntos adicionales de estar entre los 10º, como ya dije me encanta esta nuevo forma de MLB, ojalá siga en otros escenarios.

PD:Ramaj 1000 veces superior a lso demás delanteros con los que he jugado en otros escenarios :biggreen

• Autor

Ustedes deciden el tipo de escenario ya que sonlos únicos que están participando junto con Giancarlo que esta vez no mandó las capturas. Si les parece bien repito el formato para el que estamos eligiendo.

A mi me parece bien, pero que los demás comenten y después decidimos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.