Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno procedo a la presentación formal de los Retos Tácticos.

¿En que consisten?

Consiste en implementar una formación (3-4-3, 4-3-3, 4-4-2, etc.) o un estilo de juego (posesión, contrataque, balones a un hombre objetivo, etc.) en un determinado equipo, liga o selección.

Para esto se realizara primero una votación para definir la formación o estilo de juego, y una vez definido esto se votara donde implementarlo.

Cuando este todo definido creare un sistema de puntuación, parecido al usado en los retos MLB de Andy10, obviamente adaptado a objetivos mas tácticos que de resultados (aunque estos serán importantes). Aquí es donde si alguien se ofrece me vendría bien una ayuda.

Bueno sin mas preámbulos pasa a quedar abierta la votación.

Las primeras opciones son:

• Implementar la formación 3-4-3 Diamante.
  • Implementar la formación 4-2-2-2 (con dos CD y dos MC).
  • Implementar un estilo de juego basado en extremos tirando centros a un único hombre objetivo, e intentar que de esta forma llegue la mayoría de los goles.

Por ultimo decir que los tiempos de votación serán de 3 días para cada parte de la votación, es decir 3 días para elegir formación o estilo a implementar, y 3 días para elegir donde hacerlo. Aunque estos tiempos pueden variar dependiendo de la poca o mucha participación.

La segunda opción mas votada se incluirá en la próxima votación, junto con un estilo y lugar para implementarlo decidido por el ganador del reto anterior.

Ademas quiero aclarar que no es necesario participar luego del reto para poder votar, es decir, si quieres ver como se implementa determinada idea en el FM pero no te animas a participar, no hay problema puedes votar de todas formas.

Recuento de Votos:

3-4-3 Diamante 7 Votos

4-2-2-2 1 Voto

Extremos y Hombre Objetivo 4 Votos

PD: No duden en preguntarme por cualquier duda sobre ¿Que son los Retos Tácticos?.

Editado por Apache96

Voto por la formación 3-4-3 Diamante :D.

Apache si necesitas ayuda yo me ofrezco voluntario para hacer lo que sea(ya me entiendes :biggreen )

Voto por la segunda opción.

Editado por Beovide

Muy buena idea @Apache96! ;). Te dejo una duda, estos retos son solamente para el FM 12 o para cualquier versión?

• Autor

Muy buena idea @Apache96! ;). Te dejo una duda, estos retos son solamente para el FM 12 o para cualquier versión?

Por el momento es para el FM 12 porque solo este ultimo cuenta con el Análisis de Goles, Asistencias y las tácticas mas usadas, herramientas que voy a usar para evaluar en ciertos casos.

@Beovide tu ayuda la precisare para definir el sistema de puntos, así que cuando estén definidas ambas votaciones me contactare. Gracias por ofrecerte.

Y gracias a todos por la participación.

Voto por el 3-4-3 diamante.

Yo voto por la formación con extremos centrando a un hombre objetivo rematador.

• Autor

Agrego al primer post, el hecho de que la segunda opcion mas votada, se incluirá dentro de las opciones de la siguiente votación, ademas el ganador de cada reto podrá proponer un estilo y lugar para la próxima votación.

Una vez mas gracias a todos por la participacion

Editado por Apache96

Voto por "Extremos y Hombre Objetivo", me parece interesante, pues de hace mucho que no veo gente que use un sistema basado en ello, es más, veo muchas críticas sobre la precisión de los centros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.