Jump to content

construir estadio

Respuestas destacadas

te cuento mi experiencia, yo estoy con el milan hace 10 años, tambien pasa por una buena situacion economica "Rico" y tambien quise construir estadio ya que el milan alquila el san siro pero cuando realize la peticion no aceptaron, pero si aceptaron la compra del estadio es decir ahora el milan pasa a ser dueño del san siro., y tambien de un credito de 30 años..

Ahi va jmanya, comprate el centenario, que varios bolsos se quedan verdes de envidia, que raro hasta en el juego hablan nosotros.

:facepalm:

• Autor

al final me aceptaron comprar el estadio centenario pero hacer uno nuevo ni cerca.

el tema que no se cuanto gaste en comprarlo y la compra dura 6 meses

Hasta en el juego viven de maquetas... y no , no llenan el estadio Centenario...

saludos y suerte!!

Estoy de acuerdo.

En la realidad cada vez que Nacional gana un campeonato peñarol sale a mostrar la maqueta del Estadio. Tengo 37 años y desde que tengo uso de razón o sea hace como 25 años están mostrando Maquetas lo usan para desviar la atención y que sus hinchas piensen que la directiva esta trabajando por el futuro del equipo, si lo construyen se les termina el engaño es más o menos como la mariguana del Pepe. No creo que en Peñarol logres construir un Estadio.

te cuento mi experiencia, yo estoy con el milan hace 10 años, tambien pasa por una buena situacion economica "Rico" y tambien quise construir estadio ya que el milan alquila el san siro pero cuando realize la peticion no aceptaron, pero si aceptaron la compra del estadio es decir ahora el milan pasa a ser dueño del san siro., y tambien de un credito de 30 años..

Ahi va jmanya, comprate el centenario, que varios bolsos se quedan verdes de envidia, que raro hasta en el juego hablan nosotros.

:facepalm:

Los invito a conversar esto en la zona de Fútbol Uruguayo, ya que esta zona no es la indicada para este tipo de comentarios. Aquí estamos para darnos una mano en el FM, no para estas cuestiones.

Gracias.

• Autor

con la compra del estadio ahora tengo una deuda de 35 M (pagos de 330 m al mes y terminaria en 2032)

hay alguna forma de pagar todo de una o aumentar la cuota mensual?? o lo decide la directiva por defecto?

Lo decide la directiva, son pagos a largo plazo en general.

• 3 semanas más tarde...

Yo con el manchester y después de insistir unas 6, 7 u 8 temporadas...al final la directiva accedió no a ampliar el estadio, sino que vendí old trafford (creo que tenía 80.000 espectadores) por 300M y compré uno nuevo con techo retráctil por 600M, ¿capacidad? 129.500 espectadores ... y todos los años el ayuntamiento me paraliza planes de ampliación iniciados por la directiva.

Yo venía aquí a ver si alguien sabía solucionar eso xDDD

clubes.png

Captura_de_pantalla_2012_08_01_a_la_s_18_54_45.png

¿Cuánta gente querés meter en tu estadio? es inmenso ya.

Marcequin, aguante El Pepe...

Yo con el manchester y después de insistir unas 6, 7 u 8 temporadas...al final la directiva accedió no a ampliar el estadio, sino que vendí old trafford (creo que tenía 80.000 espectadores) por 300M y compré uno nuevo con techo retráctil por 600M, ¿capacidad? 129.500 espectadores ... y todos los años el ayuntamiento me paraliza planes de ampliación iniciados por la directiva.

clubes.png

Reputación 10.000? en que año estás, no tiene sentido tu partida ya...

clubes.png

Pero esto lo has conseguido con el editor o por meritos propios? (sin mala fe)

La reputación 10, es decir, las 5 estrellas completas de club, me aparecieron después de construir el estadio... y supongo que los jugadores buenos también cuentan :P

Juro que no he tocado el editor, porque no tengo ni idea de hacerlo, eso es a base de juego y algun fichaje estratosférico que otro (haciendo trampillas) [con el madrid o barça te puedes hacer un fichaje de hasta 460M, ahi lo dejo]

Ah y estoy en el 2036 :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.