Jump to content

Duda sobre vacaciones de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi duda es si puedo elegir yo el tiempo de vacaciones que les quiero dar a los jugadores.

Espero respuestas :D

puedes elegir si quieres darles mas tiempo

no se bien como lo hice :biggreen

pero en los consejos del personal salia que deberia darle 1 semana mas y eso... no me acuerdo bien (espero que alguien ayude mas ;) )

• Autor

@pavlo_rey No pasa nada :D Yo alguna vez he concedido algún permiso pero porque el jugador me lo ha pedido

Vos te referís al tiempo de "descanso" (por ejemplo después de un partido) o al tiempo de "vacaciones"?

Porque las vacaciones no se pueden ni extender ni acortar. Eso dependerá de cada liga. Los jugadores se van y vuelven luego para la pretemporada.

Saludos :thumbsup:

Se puede darle esa orden? Porque cuando termino la liga no se fue ninguno :/

Me parece que no. De todos modos, no siempre se van de vacaciones apenas termina la liga. Me ha pasado que han transcurrido varias semanas y recien ahí se van de vacaciones. Creo que por lo general se toman 1 mes

Pero mientras tenemos los partidos de pretemporada no se la pueden tomar, capáz que si no concretamos ningun partido se puedan ir :P

Yo en mi partida cuando regresaron todos de vacaciones al principio d temporada, el cuerpo tecnico me envio un mensaje donde me decia que algunos jugadores volvian muy cansados ¬¬ y me ponia las semanas de descanso recomendadas que habia que darle y despues se le podian dar mas o no darselas, a tu elección, pero creo que lo de acortarselas no se puede.

Creo que la fecha de vuelta de vacaciones va en función del primer partido que tengas concertado para la pretemporada. Pero no estoy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.