Jump to content

Que hacer?

Respuestas destacadas

Publicado

He sufrido las últimas 3 partidas. La primera voy pruebo con el update argentino que trae todas las ligas, juego un temporada entera con estudiantes y salgo campeón y no se sortea la próxima temporada. Bueno, me juego otra partida, una temporada con Boca, campeón de torneo local y libertadores y me voy al flamengo donde logro copa libertadores y campeonato careoca y a poco de finalizar el braslieirao me da uin crush damp y se arruina la partida. Aun así tenía ganas de jugar y ví que salió un nuevo update del torneo argentino con todas las ligas y supuestamente este si funcionaba.. Juego una partida, temporada con Ferro y a la siguiente otra vez no se sortea. La verdad no me dan ganas de empezar otra partida ya, perdí demasiadas horas de mi vida para nada.., Consuelenme.

Lo que necesitas es una chica para que te consuele, no los tíos de un foro :biggreen

Lo que necesitas es una chica para que te consuele, no los tíos de un foro :biggreen

(jabu)::D:medescojono::P:entucara

yo que tu hago una partida pero pongo guardar doble para que si se arruina esta la otro de remplazo

Si mal no entiendo, los updates con las ligas argentinas no andan bien, yo que vos los evitaria

No uses ningún update de Argentina, todos tienen algún problema y te hacen mal a la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.