Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Publicado

No he visto ningu post donde pongamos esas pequeñas manias que tenemos al empezar o durante la partida.

Por ejemplo, a mi, cuando empiezo una partida en un pais que no es España, me gusta hacer un equipo con jugadores españoles. Es una pequeña mania, aunque a veces es muy dificil hacer buen equipo.

Otra mania es subir del juvenil al mejor delantero y hacerlo debutar en la liga.

¿Las vuestras?

tambien siempre saco jugadores Chilenos en mis equipos y juego amistosos con el Everton

Había un tema parecido con bastantes páginas de mensajes... Pero no lo encuentro, a ver si alguien puede :D

Yo siempre "argentinizo" los equipos.

No me gusta jugar con equipos donde no conozco a los jugadores.

yo siempre uso en cualquier equipo un 4-3-3

Uno de los centrales tiene que ser si o si Uruguayo.

traer Europeos a la Argentina

Yo siempre uso la 4 4 2 Diamond, me siento más comodo, y si puedo traer a jugadores Argentinos o sudamericanos a cualquier equipo mejor, me da más seguridad.

Pues yo siempre tiendo a rejuvencer los equipos y me surto de lo mejor del equipo juvenil y sólo contrato a sub-23. Manías, no?... :)

Yo siempre cancelo todos los partidos de pretemporada existentes ya antes de mi llegada al equipo. Luego programo yo personalmente la pretemporada a mi gusto.

Nada mas llegar y si es un equipo de primera o segunda pido que mejoren las instalaciones juveniles aunque estemos en numeros rojos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.