Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Cuando llego a un equipo intento vender a todos los jugadores grandes, por mas que sean ídolos y comprar jugadores menores de 20 años.

Cuando llegue al Madrid, vendi a Alonso, Casillas, Benzema, Carvalho, Arbeloa, Albiol

Me querian matar todos :biggreen

Tambien, ni bien llego, armo 2 equipos, solo me quedo con 22 jugadores en la plantilla, 2 por puesto

Invento posiciones a jugadores que no tienen lugar, por ej. a Di Maria le invente la posición de lateral izquierdo xD

-Siempre llevo jugadores chilenos a los clubes xD
-contrato jugadores que sean "empleados favoritos " o "idolos" del club que esten vigentes o si ya son ojeadores u otra cosa los contrato

Uffff... de destacar, creo que lo único que hago es buscar un perfil de jugadores físicos; que sean capaces de estar a tono los 90 minutos. Y luego busco personalidad MALS; lo que pasa que no es lo mismo jugar con el Coruxo que con el Arsenal :D así que el resto de gustos, pues varía.

Tiendo a jugar con canteranos; pero si vas a un club sin instalaciones de juveniles, es difícil. Tienes que optar por otro perfil. Más veteranía y tratar de subir para mejorar el club y, o bien que te vengan mejores jóvenes (aunque sean ya formados), o bien que se mejoren las instalaciones.

También si voy a clubes modestos, trato de fichar preparadores que hace poco hayan sido jugadores. Por ejemplo, para la Real B fiché como preparador a gente como De Paula o Corino (sí, ya sé que no son una gran cosa como preparadores, pero a segunda B tampoco te va mucha gente jajaja).

Una de mis manías es revisar o estar pendiente de la selección de mi país El Salvador y si puedo entrenarla dejando cualquier selección que tenga.

Otra es la de usar de titular en el ultimo partido de liga a los jugadores que se retiran, a los que se les vence el contrato a final de temporada o a los

que venderé para la prox. temporada, esto lo hago a modo de homenaje para esos jugadores. También me gusta debutar jóvenes en los partidos de copa.

Se me olvidaba mencionar que me gusta contratar ex jugadores recién retirados como preparadores y ojeadores.

Otras dos manías mías son:

- Cuando mi equipo es el dominador de la liga en la que esté, me gusta jugar al terminar la temporada un amistoso contra el equipo que gane la división inferior y logre el ascenso a la élite para la siguiente campaña

- Si logro el título (o el objetivo que me marco al principio de año) con antelación, los últimos partidos meto a los jugadores que voy a vender a final de temporada para que se luzcan un poco y lo mismo incluso aumenta su valor de mercado

- Vender a todos los empleados, y traer a otros a mi gusto.

- Sanear el equipo para empezar a bajar la deuda del club.

- Ir a todas y cada una de las ruedas de prensas, actualmente estoy en el año 2018 y no me he perdido ni una.

- Interactuar todos los dias con mis jugadores sobre la actuación en el partido anterior y su forma reciente.

- Normalmente los contratos de mis jugadores son de 5 años, a no ser que sean mayores o sean un recien ascendido del

juvenil.

- No suelo gastarme grandes sumas de dinero en fichajes, el más caro en mi carrera es de 5.25 M.

- Ampliar constantemente las instalaciones del club.

Y un largo etc.

Me agrego otras que no puse, que en la plantilla del primer equipo haya 25 jugadores, ni mas ni menos. Y los dorsales del 1 al 25, y los que vayan jugando que no sean de los 25, irle agregando del 26 para adelante. Y mi arquero suplente tiene que ser veterano.

Fichar siempre jugadores que terminan contrato, es una manía que tengo que se me pego por cogerme casi siempre equipos al borde de la ruina, entre ellos el Xerez.

Normalmente solo ficho jugadores juveniles y vendo a los mayores de 30. Busco jugadores quen la actualidad lo estén haciendo bien.

Mi manía es que a los 60 minutos del partido siempre hago una sustitución, puede que sea la 1ra o la 3ra, da igual. Pero a los 60 minutos NECESITO :D hacer un cambio!!

Mi manía es que a los 60 minutos del partido siempre hago una sustitución, puede que sea la 1ra o la 3ra, da igual. Pero a los 60 minutos NECESITO :D hacer un cambio!!

Yo también hago lo mismo casi siempre. Ya es tradición :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.