Jump to content

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Fichar siempre jugadores que terminan contrato, es una manía que tengo que se me pego por cogerme casi siempre equipos al borde de la ruina, entre ellos el Xerez.

Jajajaja, me ocurrió exactamente como a ti. Ya ni me acuerdo de la última vez que pagué (y no fue mucho) por un jugador. La economía es así... :P

Mi manía es que a los 60 minutos del partido siempre hago una sustitución, puede que sea la 1ra o la 3ra, da igual. Pero a los 60 minutos NECESITO :D hacer un cambio!!

Igualmente lo hago, es mas la mayoria de cambios cuando voy ganando un partido es del minuto 60 al 70, no m gusta hacer cambios para q solo juegen 5 o 10 minutos los suplentes jeje

Tengo varias manías, como cancelar todos los amistosos de pretemporada que ya se han programado, comprar viejas leyendas del club para que se retiren en mi equipo o para que sean preparadores, o poner a aquellos jugadores que se van en el último partido de la temporada en forma de homenaje, pero sin dudas mi mayor manía es que siempre que juego un partido donde las apuestas dicen que si o si tengo que ganar no puedo verlo. Siempre que me toca enfrentarme a un colista o a un equipo ya descendido tengo que dejar el partido corriendo e irme a hacer otra cosa, por lo menos hasta el entretiempo, porque sino me pongo sumamente nervioso. Además, normalmente esos partidos los empiezo perdiendo (al parecer mis jugadores también se van del partido :biggreen ) y siempre que vuelvo el partido va, en caso de haber tenido suerte, 1 a 1, con 20 ocasiones mías y el 70% de posesión. Cosa comun, no?

Nunca cierro el juego si he perdido un partido...Hasta que no gano uno no salgo

Nunca, bajo ningun concepto, da igual lo bueno que sea, ficho a un jugador que los ojeadores me digan que tendra problemas para encajar en el grupo o para adaptarse a la vida en el pais...No se si es mania pero he tenido a tiro a varios jugadores que mejoraban con creces mi plantilla y los he descartado por eso

Mis manias son:

-Al llegar pido un club mecenas y un cantera(nunca comienzo con equipos grandes)

-ceder a todos los jugadores con 2 estrellas o menos

-hablar sobre un posible empleo en el futuro con os mayores de 35

-intentar construir un nuevo estadio(nunca me hacen caso,si alguien me puede decir como digame)

-y por ultimo comprar a algun jugador de sudamerica o algun joven potencial (no me importa de donde sea)

Mis manias son:

-Al llegar pido un club mecenas y un cantera(nunca comienzo con equipos grandes)

-ceder a todos los jugadores con 2 estrellas o menos

-hablar sobre un posible empleo en el futuro con os mayores de 35

-intentar construir un nuevo estadio(nunca me hacen caso,si alguien me puede decir como digame)

-y por ultimo comprar a algun jugador de sudamerica o algun joven potencial (no me importa de donde sea)

No creo que sea posible que según llegues a un club te concedan la construcción de un nuevo estadio por varias razones:

- Necesitas una economía más que saneada, pues un estadio nuevo, aunque sea pequeño supone varios millones de €

- La capacidad del estadio actual tiene que ser claramente insuficiente, así que si no tienes llenos de forma continua (90 o 95% de asistencia media durante la temporada), olvídate. De este modo en tu primera temporada nunca te lo concederán, al menos de que cojas un equipo nuevo con la partida ya avanzada y se haya jugado al menos una temporada en la que el estadio se haya desbordado. Generalmente en este caso es la propia directiva la que decide ampliar el estadio sin que tu lo pidas

- Este tipo de peticiones que requieren un gran desembolso no conviene hacerlas cuando eres nuevo en el club, pues la directiva espera que primero les des resultados antes de que exijas más de lo que incluye tu contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.