Jump to content

Algunos problemas recurrentes con el FM12

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros, es la primera vez que escribo aqui, aunque hace tiempo que formo parte de él, y mas todavía que lo visito, inlcuso cuando no estaba registrado.

Les queria comentar sobre una serie de problemas recurrentes con el FM12, al punto de que muchas veces me saca las ganas de jugar.

Antes que nada aclaro que tengo el juego original, actualizado a la version 12.2.2

1) Constantemente error 41, lo que me hace por lo tanto constatemente tener que verifcar la cache y demas

2) Crash dump en repetidas ocasiones, ya sea durante un partido, mientras se esta navegando, cuando inicia el juego, cuando salvo la partida, es decir no hay un punto central en el cual ocasione dichos problemas.

La verdad estoy medio cansado ya de todo esto, dispongo de una maquina actualizada con 4gb de ram, una geforce gt 240 y un AMD black box phenom, es decir no tengo tampoco problema de software.

Me he vuelto a bajar el juego, y siguen apareciendo los mismos problemas

Alguna sugerencia?

saludos y muchas gracias a todos

¿De dónde has descargado el juego?

• Autor

El juego lo he bajado de Steam

¿Que sistema operativo tienes?

• Autor

Juego bajo Windows 7 Ultimate, 64bits, actualizado, y con los drives del hardware tambien actualizados.

Prueba con esto:

Windows 7:

Abres Mi PC

Abres Panel de Control

Abres Opciones de carpeta

Vas a la pestaña 'Ver' y seleccionas 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Clic en "Inicio"

Clic en su nombre de usuario en el menú Inicio

Clic en "AppData" y luego "roaming"

Entras en la carpeta "Sports Interactive"

Eliminas la carpeta "Football Manager 2012".

Despues:

Abres Steam

Vas a Biblioteca

Clickeas con el boton derecho en el juego y verificas la cache del juego

Cuando acabe el proceso deberia funcionarte.

Si tienes algun parche instalado puede ser lo que te ocasione tanto crash dump, o puede ser culpa de el antivirus. Te dejo un link con posibles soluciones:

Ya contaras si funcionó.

• Autor

Muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que eso no ha ayudado, conocia esa solucion, y la he implementado hasta el hartazgo, si bien me sirve a veces, los problemas mencionados vuelven

Muchas gracia

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.