Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

@S_algeciras De Sciglio no sale, Emanuelson me lo compre por 550.000 así que ya veras tú xD.

Y sobre lo que hablamos el otro día, te ofrezco un trato: Vidal y Borriello por El Shaarawy y Bonucci, ¿que tal?

@Jiga venderias a Ekdal?

@Jiga venderias a Ekdal?

Lo siento pero me lo quedo xD, es de los que me aseguran puntos todos las jornadas y los voy a necesitar si vendo a Vidal.

Entiendo.. valia la pena intentarlo xD

@Jiga ¿emanuelson y de sciglio? Dame precio

@colchonero9 ¿matri + 1'4 M por Pato?

@Saxon precio por zapata y pogba

Pogba 3M, Zapata 6M

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Cavanda; Ranocchia; Barzagli; André Dias - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri - Maxi López; Milito

Alineaciones

Toretto: De Sanctis - Cavanda; Ranocchia; Barzagli; André Dias - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri - Maxi López; Milito

Saxon: Perin - Morleo; Pereira; Zapata; Castan - Rigoni L.; Raimondi; Gargano; Pogba; D'Agostino G. - Di Michele

Alineaciones

Saxon: Perin - Morleo; Pereira; Zapata; Castan - Rigoni L.; Raimondi; Gargano; Pogba; D'Agostino G. - Di Michele

S_algeciras: Frey S. - Mexès; Roncaglia; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; Brighi; Lazzari A. - El Shaarawy; Cavani; Totti

Quito a Astori y me la juego con Mexes,espero que juegue con Zapata ...

Una preguntita ¿totti esta siendo titular? Lleva muy pocos puntos ...

Alineaciones

S_algeciras: Frey S. - Mexès; Roncaglia; Bonucci - Cambiasso; Álvaro González; Brighi; Lazzari A. - El Shaarawy; Cavani; Totti

Andy10: Buffon - Granqvist, Sardo, Pasqual, Chiellini - Galloppa, Maggio, Kucka - Cerci, Calaió, Osvaldo.

Alineaciones

Andy10: Buffon - Granqvist, Sardo, Pasqual, Chiellini - Galloppa, Maggio, Kucka - Cerci, Calaió, Osvaldo.

SFC-16: Handanovic - Danilo; Legrottaglie; Darmian; Ariaudo - Cigarini; Marchisio; Zanetti J. - Miccoli; Bergessio; Di Natale

@S_algeciras hay partidos que juegan Totti y Osvaldo, pero en varios he visto a los dos argentinos (Lamela-Osvaldo) en la delantera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.