Esto no se si va en este hilo pero sigo sin entender como lo hacéis para reforzar las plantillas con estos ascensos surrealistas. Claro, gané el título y es ascenso directo, pero he ascendido a un equipo que en teoría no era ni de Vanarama North, era de Regionales (no jugables) y ahora en Vanarama me salen para fichar jugadores de Regionales, o sea, 2 divisiones por debajo de la que estoy. Terrible e incomprensible siempre el sistema de reputación del FM, si asciendo de categoría, mínimo, debería poder fichar jugadores decentes de la división inferior, no de 2 más abajo, pero bueno, ya iré viendo como la IA se inventa goles desde medio campo por la escuadra durante toda la temporada porque tiene que decirte que pierdes con esta plantilla de jugadores de séptima división en quinta xD Los cedidos, que podrían venir de SkyBet 2 por ejemplo, se ríen de mi diciendo que la cesión no les aportará nada con tantos jugadores malos xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.