Jump to content

"Carpetas Recientes" y "Velocidad de las ventanas emergentes"

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca entendi para que sirven esas 2 opciones en "preferencias" - "imagen y sonido"

como hago para que me vaya mejor el fm , sirve alguna de esas opciones?

en un post anterior tuve que desactivar los partidos 3d para que no se me cerrara el juego...

Hay algo en esas opciones para que el juego quede mas rapido?? no las entiendo sinceramente...

gracias!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Nadie puede explicarme que significan??? agradecería mucho

saludosss

Si te anda lento por tener una PC pequeña, reduci la calidad de los partidos 3D y la calidad del audio, hasta un nivel compatible con el de tu computadora, así el juego no te da crash dump, Intenta quitando efectos de clima y la profundidad del campo. Trata de usar skins básicos, que no carguen muchas imágenes. Tene en cuenta que usar complementos gráficos también puede afectar al rendimiento o la velocidad de carga.

La velocidad de las ventanas emergentes y las carpetas recientes, no te va a afectar directamente en el rendimiento grafico. Te va a afectar en la velocidad de ciertas acciones del juego.

Velocidad de las ventanas emergentes se refiere a los consejos que te da el juego cuando le das a continuar avanzando en la partida. La ventana con la barra cargando y los partidos del día simulándose, y de vez en cuando el FM te da algún consejo o sugerencia, pues la velocidad a la que los pasa, es eso. No influye en nada a la fluidez de los partidos que es lo que preguntas, y lo otro tampoco. Sólo como te dice el anterior compañero modificar la calidad de los gráficos para que con menos detalle el 3D corra más fácil.

• Autor

gracias por las respuestas, lo de desactivar 3d lo hice y ya no tengo mas crush dump antes de jugar cada partido... juego en una laptop por eso se me complica con los graficos...

Lo otro, queria saber solo de curiosidad... entonces, para que el juego en si pase mas rapido, pongo ventanas emergentes rapido y carpetas recientes?

GRACIAS a los 2 por las respuestas

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.