Jump to content

Real Madrid Castilla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi duda es ¿Se puede fichar con ellos? porque cuando me pongo a fichar o vender algun jugador no me sale la opcion y es algo raro.

Se pueden ofrecer, y comprar si eres de otro equipo pero para tenerlo en el primer equipo le das click derecho al nombre >> Plantilla >> Primer Equipo

• Autor

no, quizas no me explique bien, yo llevo al Castilla, y cuando intento fichar a un jugador de otro equipo no me deja

no, quizas no me explique bien, yo llevo al Castilla, y cuando intento fichar a un jugador de otro equipo no me deja

Porque es dinero del Real Madrid. Si estas dirigiendo al Real Madrid, compras a un jugador como si fuera del primer equipo y luego lo pasas al Castilla, y si solo estas en el Castilla (no se si se puede hacer esto) deberás esperar que el Madrid te pase jugadores.

• Autor

@roniixeneizee si, si se puede porque yo controlo unicamente el Castilla xD

Es lo que tiene llevar filiales. Dependes del primer equipo

• Autor

Bueno, aprovecho el tema para otra duda que me ha surgido, el Madrid ha bajado a jugadores de Mejia, Varane, Etc... al Castilla, con lo que los sueldos se han disparado, ahora mismo mi club (por estas incorporaciones) gasta 4M en sueldo al año, pero solo me permiten 2M y no me deja ampliarlo ¿que puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.