Jump to content

[DUDA] Informe de Cesion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una pequeña consulta,

Cuando me meto al inicio de otro club , arriba a la derecha dice informe de cesion.

Que significa eso?.

Que yo quiero que me muestre jugadores cedidos para MI equipo o que mi equipo le muestra mis jugadores disponible para cesion a ver si quiere alguno?

Desde ya muchas gracias.

Jonni.-

Eso es para que te informen sobre jugadores de ese equipo en cuestión que puedas obtener para TU EQUIPO cedidos.

Esta no es la zona para esta consulta. Fijate antes de abrir un hilo por favor, dice "Sugerencias y dudas" acerca del funcionamiento del foro, no del FM.

Muevo a Temas Generales.

• Autor

Eso es para que te informen sobre jugadores de ese equipo en cuestión que puedas obtener para TU EQUIPO cedidos.

Aa, osea que para poder ceder un jugador si o si lo tengo que ofrecer?. O ponerlo disponible para cesión y que me ofrezcan en algún momento

Aa, osea que para poder ceder un jugador si o si lo tengo que ofrecer?. O ponerlo disponible para cesión y que me ofrezcan en algún momento

es exactamente como vendes, puede venir un club y querer llevárselo cedido, ayuda ponerlo disponible para cesión o directamente ofrecerlo a otro club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.