Jump to content

precontratos y copropiedades

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,

Llevo un tiempecito jugando al FM12 y siempre mi 2 entrenador me dice que podria conseguir a ese jugador con un pre contrato de tantos años, como se hacen??

y tambien veo muchos clubs que hacen copropiedades con jugadores de comprar solo el 50% como lo hacen porque ami siempre me sale apagada la opcion.

gracias.

Puedes fichar un jugador con precontrato, cuando el contrato de éste finalice en 6 meses (3 meses en Inglaterra). Las co-propiedades son "exclusividad" de la liga italiana, es la única que posee este sistema.

mmm a ver, primero explica en que circunstancia tu 2do entrenador te dice podrias conseguir un jugador con un pre contrato, porque por lo que yo entiendo, te dicen eso cuando los ojeas, y te dicen que puedes negociar con ellos en X años, esos X años es el tiempo que le queda de contrato con su actual club, por lo que en ese entonces tu puedes negociar con él.

lo de la copropiedad, solo se puede en la liga italiana, compras el 50% del pase, y fijas la fecha para cuando se deciden quien se queda con el jugador, en 1 ó 2 años generalmente, el equipo que hace la mayor oferta por la otra mitad del pase se queda con el jugador, si las dos ofertas son iguales, el jugador se queda donde está.

Precontrato

Ejemplo: Si el jugador termina contrato el 30-06-12, en tal caso, lo podes llevar gratis a tu club negociando directamente con tal jugador un precontrato (o su representante), siempre y cuando le resten 6 meses o menos de contrato: o sea, podés negociarlo en tal caso, a partir del 30-12-2011.

El jugador llegará el dia despues de que se le termine el contrato: sería el 01-07-2012, en caso de que el mercado de fichajes de tu club ya este abierto en ese momento.

Copropiedad

Ahi lo detalló bastante bien @Felip€. Solo es válido entre equipos italianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.