Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya que estamos con este tema (aunque hay un hilo abierto al respecto), a mí una de las cosas que más me revientan del 3D es cuando el rival hace un saque de banda, y se la pasa a un jugador ubicado cerca del córner, y NADIE LO MARCA!!! Siempre está solo para que tire el centro con comodidad :facepalm:

Habría que avisarles a los jugadores que no hay offside de un saque de banda :mrgr:

No pasa nada porque al fin y al cabo al jugador que le pasen puede o despejarla, o tener miedo al mundo, o ir en efecto matrix a por el balón. Todo controlado

Ya que estamos con este tema (aunque hay un hilo abierto al respecto), a mí una de las cosas que más me revientan del 3D es cuando el rival hace un saque de banda, y se la pasa a un jugador ubicado cerca del córner, y NADIE LO MARCA!!! Siempre está solo para que tire el centro con comodidad :facepalm:

Habría que avisarles a los jugadores que no hay offside de un saque de banda :mrgr:

No pasa nada porque al fin y al cabo al jugador que le pasen puede o despejarla, o tener miedo al mundo, o ir en efecto matrix a por el balón. Todo controlado

En mis partidas no pasó eso que decís. Siempre tiran centro, y muchas veces termina en gol :facepalm:

Aunque debo reconocer que gracias a ese "bug" también he convertido varios goles :mrgr:

• 2 meses más tarde...

En mis partidas no pasó eso que decís. Siempre tiran centro, y muchas veces termina en gol :facepalm:

Aunque debo reconocer que gracias a ese "bug" también he convertido varios goles :mrgr:

A mí eso me pasa mucho, a favor. Pero luego el que centra es el punta y siempre centra sin rematadores y total daría lo mismo porque siempre le pega en la espalda a algún defensa...

Me jode mucho más la jugada en la que sacas el balón tocando con los centrales, los mediocentros, llega al mediapunta y se pone a regatear a todos los contrarios... yendo hacia tu propia portería!!! Y finalmente se la pasa a tu portero, pase que es interceptado por un delantero rival que se quedó allí parado porque es medio cojo, pero aún así lo corta, y claro, regatea a tu portero que justo salía a por el balón y gol a puerta vacía.

A mi me a pasado mucho, en su mayoria con centrales muy jovenes(17,18,19 años), y con otros jugadores con mucha experiencia(33,34,35,36 años) que son muy lentos.

Para sinsentidos, esto:

escarallo.jpg

Un poco histérico ese Miller no? :mrgr:

A mí eso me pasa mucho, a favor. Pero luego el que centra es el punta y siempre centra sin rematadores y total daría lo mismo porque siempre le pega en la espalda a algún defensa...

Me jode mucho más la jugada en la que sacas el balón tocando con los centrales, los mediocentros, llega al mediapunta y se pone a regatear a todos los contrarios... yendo hacia tu propia portería!!! Y finalmente se la pasa a tu portero, pase que es interceptado por un delantero rival que se quedó allí parado porque es medio cojo, pero aún así lo corta, y claro, regatea a tu portero que justo salía a por el balón y gol a puerta vacía.

Otra que vi fue esta: mis jugadores van tocando bien la pelota, llegan prácticamente hasta el borde del área grande del rival, la agarra un delantero o mediapunta y "pase de 40 ó 50 metros para el arquero nuestro" :facepalm:

Obviamente, hay que volver a iniciar la jugada de ataque. Entiendo que un jugador haga un pase a su arquero cuando está en mitad de cancha y es presionado por un rival, pero cuando estás cerca del área del otro equipo, esa nunca la vi :biggreen

No? Y la que se lesiona un jugador del otro equipo, continúan la jugada y te tiran a puerta, da en el poste, tu equipo coge la bola, contraatacas, 2 o 3 pases hasta que llega a tu 9 que sólo en el punto de penalti la tira a saque de banda para que atiendan al lesionado...

No? Y la que se lesiona un jugador del otro equipo, continúan la jugada y te tiran a puerta, da en el poste, tu equipo coge la bola, contraatacas, 2 o 3 pases hasta que llega a tu 9 que sólo en el punto de penalti la tira a saque de banda para que atiendan al lesionado...

Jajajajaja, me ha pasado algo parecido. Se me queda lesionado un jugador de mi equipo y el otro equipo sigue la jugada hasta terminarla, pero en cambio cuando sucede al revés, la tirán rápido al lateral. Se ve que mis jugadores son más honestos (o tontos :biggreen )

Personalmente me jode que las acciones pasen muchas más veces en una dirección q en la otra. Comprendo q haya errores, pero cosas como esto de tirarla fuera... por qué la IA la tira fuera muchas menos veces que el equipo del jugador humano? Me pregunto yo...

con lo primero creo q tiene q ver con atributo d lucha de balón en los informes se meciona

• 2 semanas más tarde...

yo diría que el motor debe evolucionar y ser mas parecido al Fifa Manager, el motor el juego esta perfecto como esta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.