Jump to content

Regen Costa de Marfil

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe cuando salen? lo digo porque en un post de este foro pone que sale el dia 3 de octubre, pero acabo de pasar esa fecha y no me han aparecido :S

A mi tampoco me han aparecido ahora que lo pienso, y estoy jugando en ese país.

aparecen despues de la primera temporada creo

• Autor

Yo he terminado la primera temporada, y de echo (creo ee solo) me ha llegado como 5 o 6 juveniles (candidatos) y creo que fue el 19 de Julio.

A mi tampoco me han aparecido ahora que lo pienso, y estoy jugando en ese país.

jaja ya veo, ademas llevamos al mismo equipo xD

Si? Que bueno saber de alguien que tambien juega ahi. En la primera temporada se me fue la liga contra el ASEC por un punto, pero al menos me lleve la Copa Confederaciones, recien empecé la segunda temporada, y ya le saque 3 al ASEC.

Pero la liga esta totalmente polarizada, y es facil andar bien económicamente xD

amigos alguna vez les ha dado crash dumps al comenzar alguna temporada jugando ligas africanas hechas por otros usuarios ? esq quiero comenzar una partida en africa. Saludos

FIjate cuando las vas a bajar, que estan testeadas hasta tal temporada, mas de ahi no se sabe. Nosotros con @orzak estamos en la 2da temporada. Al menos yo por ahora no tuve ningun problema.

FIjate cuando las vas a bajar, que estan testeadas hasta tal temporada, mas de ahi no se sabe. Nosotros con @orzak estamos en la 2da temporada. Al menos yo por ahora no tuve ningun problema.

Okk, gracias por responder, veré que hago :D
  • Autor

Si? Que bueno saber de alguien que tambien juega ahi. En la primera temporada se me fue la liga contra el ASEC por un punto, pero al menos me lleve la Copa Confederaciones, recien empecé la segunda temporada, y ya le saque 3 al ASEC.

Pero la liga esta totalmente polarizada, y es facil andar bien económicamente :biggreen

Yo en la primera le gane la liga al ASEC :D por 2 puntos (estaba 1 debajo en la ultima jornada y perdio) pero solo gane eso, y es como dices yo he ganado partidos por 4-0 5-0 o 6-0 pero esta bien jugar ligas diferentes es mas divertido (para mi) que la tipica liga española, u otras conocidas.

@Bafe_Azul

yo la descarge de aqui y de momento ningun problema

21 de Julio, llegaron los candidatos juveniles, alrededor de 15 jugadores, ni uno bueno xD

• Autor

jaja ya somos 2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.