Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM12

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,hoy me compré el Football Manager 12,ya que no lo tenía,aproveché la oferta de Steam,bueno lo que sucede es que lo instalo y todo,pero al intentar jugar me aparece en la versión 12.2.0,intenté reinstalándolo pero no se me actualiza,revisé y puse la opción de que se fuera actualizando automáticamente y nada,espero que alguien me pueda ayudar,de antemano gracias

Creo que esa es la versión normal con la que inicia eh. Fijate cuando crees una partida, en Preferencias, que ahi dice la version mas detalladamente.

• Autor

Exacto al crear la partida me aparece que es la versión 12.2.0,adjunto screens

1220.jpg

steam-1.jpg

Editado por Sheldon

una consulta con que medio de pago cancelaste el juego por la steam, porque un amigo quiere comprarse el juego. Saludos

• Autor

una consulta con que medio de pago cancelaste el juego por la steam, porque un amigo quiere comprarse el juego. Saludos

Le pedí a un amigo que tiene tarjeta de crédito que me lo "regalara" por Steam,osea el lo compró y me lo mandó

Error; perdón.

Editado por Narvachus

Bueno,hoy me compré el Football Manager 12,ya que no lo tenía,aproveché la oferta de Steam,bueno lo que sucede es que lo instalo y todo,pero al intentar jugar me aparece en la versión 12.2.0,intenté reinstalándolo pero no se me actualiza,revisé y puse la opción de que se fuera actualizando automáticamente y nada,espero que alguien me pueda ayudar,de antemano gracias

La base de datos es la 12.2.0 pero la versión (fijate en preferencias y verás) es la 12.2.2

Ya tienes el juego actualizado ;) de lo contrario no podrías iniciarlo siquiera por STEAM.

• Autor

La base de datos es la 12.2.0 pero la versión (fijate en preferencias y verás) es la 12.2.2

Ya tienes el juego actualizado ;) de lo contrario no podrías iniciarlo siquiera por STEAM.

Ahora me siento tan estúpido :D,al revisar anteriormente en preferencias no me había fijado bien,yo creía que lo de la base de datos era lo que se actualizaba,bueno,muchas gracias,es el primer juego que tengo en Steam así que soy un poco nuevo con esto

Edito:Quería aprovechar de preguntar algunas cosas,como por ejemplo,cómo lo hago para tener el editor ?,y qué updates me recomiendan para empezar a disfrutar del juego,me siento como un niño pequeño con juguete nuevo :biggreen

Editado por Sheldon

Tranquilo, a todos nos pasó xD.

Update de base de datos, no hay ninguno que yo sepa para recomendarte. Yo juego con esa base y la paso bárbaro jeje.

En cuando a agregados, puedes bajarte logos, Facepacks, etc en el foro, tienes una zona donde encontrarás todo esto.

Y el editor se descarga aparte, dentro de STEAM, explicado aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58791

Suerte y disfruta!

Yo tambien aproveche el descuento en steam y venia a preguntar lo mismo... xD... gracias por responder!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.