Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como hacer que siempre cabece el mismo?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, yo empeze una partida con Peñarol, y Damian Malcaluso SIEMPRE cabeceaba en los corners y 7/10 eran gol aproximadamente, era el goleador de mi equipo jaja, resulta que esa partida me dio un crash(por unas cosas que hize con el editor) y tuve que crear otra, resulta que en esta no pasa lo mimo, cabezea cualquiera y no he marcado casi ningun gol de corner, quisiera saber que tengo que hacer para poner que todas las pelotas de corner vayan a el, muchas gracias!!

Una manera de hacerlo es tirar los corners a donde el este ubicado. Podes configurar para que los corners sean al segundo palo, y poner como instruccion que Macaluso ataque en el segundo palo en los corners en ataque. Asi cuando tengas un corner o un tiro libre por esa zona, los centros van a ir a donde esta Macaluso.

en instrucciones al lanzar pones al mejor cabeceador

o pones primer palo o segundo

y colocas al jugador en aquel palo

• Autor

Gracias, voy a probar con eso!

• Autor

probe con al primer palo los 2 corners y a macaluso "atacar al primer palo" y volvio el goleador del equipo jaja, muchas gracias

Los dos centrales, que son los que mejores cabecean yo pongo asi:

Mejor cabeceador: Atacar al primer palo.

Segundo mejor cabeceador: Atacar al segundo palo.

Y pongo de los dos lados centrar al primer palo. Y tienen 10 goles por torneo cada central.

Demichelis siempre me salva al minuto 84-88 cada vez que hay un corner

Yo lo hago de la siguiente forma te aseguro que te llenas de goles: Los tiro al primer palo y al mejor cabeceador le pongo que ataque al primer palo y luego a otro (cualquiera) que rete al portero, sino la mete el que cabecea la mete este que va a estar pegado al arquero para agarrar cualquier rebote o tambien me paso que desvia el cabesazo y descoloca al arquero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.