Jump to content

Error(?) al ojear

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo una consulta del FM12,diré el caso específico,estoy jugando con un equipo en Chile y al mandar a un ojeador,llega al otro día y termina su búsqueda,existe alguna manera de que se mantenga buscando por mucho tiempo ?,tal como era en el FM11,este problema no me ocurre al ojear un continente,ya que ahí si se toman un buen tiempo,como debería ser,espero alguien pueda responderme,saludos

Fue un intento de feature de SIGAMES que terminó siendo una mierda xD.

Eso ocurre cuando el ojeador ya tiene la barra de conocimiento de ese país esta completa. La idea de SIGAMES es que si el caso era tal, el ojeador no necesitaba ir muchos dias a recorrer porque se supone que ya conoce a los jugadores. El problema es que no les salió muy bien y cuando vuelve un día despues es muy exigente con el nivel de los jugadores y generalmente trae muy pocos informes, en cambio el que no tiene conocimientos del país pasa mucho tiempo mirando partidos y va haciendo informes de los jugadores (muchas veces mediocres).

La solución es bien o contratar a un ojeador extranjero, o la mas practica ojear el continente e ir cancelando hasta que toque el país que quieres. En ese caso permanece mucho tiempo y trae muchos informes.

• Autor

Fue un intento de feature de SIGAMES que terminó siendo una mierda :biggreen.

Eso ocurre cuando el ojeador ya tiene la barra de conocimiento de ese país esta completa. La idea de SIGAMES es que si el caso era tal, el ojeador no necesitaba ir muchos dias a recorrer porque se supone que ya conoce a los jugadores. El problema es que no les salió muy bien y cuando vuelve un día despues es muy exigente con el nivel de los jugadores y generalmente trae muy pocos informes, en cambio el que no tiene conocimientos del país pasa mucho tiempo mirando partidos y va haciendo informes de los jugadores (muchas veces mediocres).

La solución es bien o contratar a un ojeador extranjero, o la mas practica ojear el continente e ir cancelando hasta que toque el país que quieres. En ese caso permanece mucho tiempo y trae muchos informes.

Muchas gracias,creí que era un error,y como se hace eso de ir cancelando los países hasta que salga el que quiero yo ?

Pues por ejemplo suponte que queres que ojee Argentina. Lo pones a ojear a Sudamerica, revisas que país esta ojeando (creo que dice ahi, no se si hay que dejar pasar unos dias) y si no es argentina cancelas la asignacion y la das de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.