Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club cantera

Respuestas destacadas

Publicado

como elige uno el club cantera q quiera, porque como ya llevo mucho tiempo en el club a mi me dijeron que yo lo elija, pero no se como hacerlo ya que entro al perfil del club y no me da ninguna opcion como para elegirlo, si me dice lo de proponer amistoso, ojear plantilla y demas pero no se como tengo que hacer yo para elegir un club.

porque siempre ellos me habian traído una preseleccion y yo podia hacer una recomendacion.

​si alguien sabe como hacer le agradecería la ayuda

En la sala directiva, red, solicitar club cantera.

me parece que si la directiva le dijo que eligiera él los clubes canteras es xq ya le pidiò a la directiva algún club cantera.

• Autor

me parece que si la directiva le dijo que eligiera él los clubes canteras es xq ya le pidiò a la directiva algún club cantera.

logico, por lo menos alguien me entendio, pero todavia no encuentro que tengo que hcer para elegir al club

logico, por lo menos alguien me entendio, pero todavia no encuentro que tengo que hcer para elegir al club

Tarda un tiempo en llegarte la lista de equipos ya que es el club el que elige la pre-selección, luego tú eliges el equipo que prefieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.