Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de adaptación

Respuestas destacadas

Publicado

Me traje un joven alemán bastante bueno, que estaba definido como el proximo,como diria miembro,yuestangai (Schweinsteiger).

El problema es que hace poco me dijo que no se podia adaptar, entonces le dije buen anda unas semanistas a Alemania sali de jodas todos los dias bla bla bla y cuando vuelve me pone que "aseguro que ese morriña ya no existe" pero al otro dia me viene con los mismo, que no se puede adaptar, a lo que le digo que le voy a traer a un amiguito para que salgan de joda en Francia pero me dice que no cree que sirva, que lo hara hechar de menos a su familia entonces le digo ok, te voy a conseguir un nuevo equipo y me contesta lo mismo que antes, lo unico que pude hacer es mandarlo devuelta de vaciones.

Que hago?

O es un gran fiestero que me mete excusas para que lo mande a Alemania o solo es un caprichito y lo dejo hasta que se le pase.

Editado por di3nocobra

Yo que vos, me fijo los atributos ocultos del jugador con el FMRTE. Ahí te vas a dar cuenta cuál es el problema ;)

Yo que vos lo vendo. Cortita y al pie.

Yo que vos, me fijo los atributos ocultos del jugador con el FMRTE. Ahí te vas a dar cuenta cuál es el problema ;)

Cual es el sentido de eso? Se supone que le tenes que encontrar la vuelta a las cosas.

cuando tengo ese problema lo pateo para adelante, le pido que lo discutamos mas tarde y a los pocos meses se olvida

• Autor

No creo que los atributos tengan que ver.

Lo de venderlo lo pense, pero como lo traje libre y solo jugo en el reservas tiene un valoe muy bajo.

LLego hace poco? Dale un poco de tiempo y si sigue asi, yo le buscaria equipo antes de que arme conflictos en el equipo

• Autor

No esta hace poco, vamos por Mayo, vino en Diciembre

Si es un jugador que te puede llegar a rendir en un futuro, yo trataria de bancarlo un poco mas. Algunos jugadores tienen un periodo de adaptacion bastante largo, pero si es un jugador mas del monton lo rajo porque puede ser que te arme conventillo en el vestuario. No probaste cederlo a un club de tu mismo pais?

Editado por InfiernoEterno

Cual es el sentido de eso? Se supone que le tenes que encontrar la vuelta a las cosas.

El sentido es saber si por ejemplo, tiene poca adaptabilidad aunque también eso te aparece en los informes de ojeador cuando ojeás a otro jugador ("Puede adaptarse a la vida de otro país" o algo así :biggreen). Dije lo del FRMTE como último recurso porque dice que mete mil excusas el fiestero del jugador jajajaja. No entiendo el negativo, que me lo explique el que me lo dio.

Editado por JuLiam

• Autor

Bueno, lo voy a dejar otro año mas por ahi a ver que pasa, el jugador el bueno, aunque no tiene lugar en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.