Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ando buscando un Medio de recuperación para mi Arsenal y les pido su ayuda para encontrarlo, acabo de iniciar la partida y pues quiero un recambio para Song. Tengo disponibles 30 millones, y busco algo del porte del mismo Song o de Javi Martinez, un jugador que me recupere balones y defienda cuando se necesite, si se puede un joven que acepte ser banca (porque no pienso banquear a Song) y si no pues adelante, se escuchan todas las propuestas. También si me pueden recomendar un lateral derecho para suplir a sagna, les agradecería bastante! saludos

Danny Guthrie o Dan Gosling.

M'vila, sandro del tottenham (no empieza siendo tan bueno, pero en 2 temporadas explota)

Fofana, Clifford..

Moussa Sissoko es ideal para el Arsenal. Para el lateral derecho Van Der Wiel, lo compré por 11M de euros en el FM11 con el Man Utd y la rompe, en el FM12 supongo que también. Espero que te haya sido de ayuda, saludos!

Fernando es un CD y Danilo es Lateral derecho, pero puede jugar de MC. Ambos están en el Porto.

• Autor

Muchas gracias a los que contestaron!!! Ojearé y veremos cual me convence, mientras se siguen recibiendo propuestas!

Fernando es un CD y Danilo es Lateral derecho, pero puede jugar de MC. Ambos están en el Porto.

Y Fernando también puede jugar de lateral en caso de necesidad, y no lo hace mal.

Kara (Serigne Kara Mbodj), del Tromso noruego.

Para mi uno de los mejores CD defensivo del juego con diferencia (tambien puede jugar de MC y DF C) y si lo compras al comienzo de la partida solamente sale 1M y pide un sueldo accesible.

Se trata de un senegales de 22 años y 1.92mts de altura, muy fuerte fisica y mentalmente, con gran capacidad de trabajo y recuperacion, con un manejo de pelota aceptable como para recuperar y darle la pelota a algun compañero mas creativo, una velocidad aceptable para su altura y tiene como plus que es posedor de un cabezazo sensacional, no solo defendiendo, sino que tambien mete goles en cornes y jugadas a balon parado. Apto para cualquier tipo de equipos, incluso para los gigantes europes (Baca, Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich, etc).

Acepta ser suplente, pero se adapta rapidisimo y ya desde el comienzo esta para titular (ademas por su rendimiento los vas a terminar usando mucho).

Calidad y juventud a bajo costo.

MUY RECOMENDADO

Editado por lean046

Es muy dificil conseguir un permiso para Kara en Inglaterra (al menos en el FM11)

Jack Rodwell, un joven ingles bastante bueno para la posición, cuando lo tuve en Chelsea en la segunda temporada ya era titular y me obligo a vender a Mikel :D

@C4MGB sabes si Rodwell puede funcionar como centrocampista recuperador?, estoy dirigiendo al Man Utd en el FM11 y no tengo suplente para Fletcher , a tal punto que pongo a Carrick en esa posicion :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.