Jump to content

Preparadores extranjeros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda y tal vez alguno me pueda ayudar. Estoy en independiente y estoy tratando de traer mejores preparadores para conseguir un mayor progreso de los jugadores, el tema es que cuando estoy buscando los preparadores muchos de los que son buenos, no son argentinos ni sudamericanos, los hay italianos, ingleses, es decir todos europeos. Entonces aca surge mi duda; el traer preparadores extranjeros influye en algo en el rendimiento de éstos en el entrenamiento? Habra que esperar un periodo de adaptación o en el tema referido a los entrenamiento lo unico que influye son los atributos que tengan? Gracias.

nunca he tenido problemas de adaptacion con los preparadores extranjeros, no creo que eso pase, lo unico que influye son los atributos que tengan. si estoy equivocado que alguien me corrija. xD

saludos.

No sabría decirte, nunca tuve claro si influye el idioma que habla algún preparador con tu equipo. En mi caso trato que los preparadores sean nacionales y en el último de los casos extranjeros, para que éstos se puedan comunicar bien con mis jugadores.

Hay un apartado que en todos los empleados pone "Conocimiento de los jugadores del club" me imagino que eso será importante. Obviamente, cuando vienen nuevos no conocen, pero va creciendo conforme el tiempo; cada preparador tardará más o menos. Pero también hay que fijarse en el puesto que tienen, sería importantísimo que el segundo entrenador conociese perfectamente a los jugadores y hablase el idioma nacional, al igual que con los preparadores es importante pero menos; en cambio, con los ojeadores y fisios yo creo que da más igual. Esta es mi opinión y en lo que me fijo en el juego, no en otras cosas.

Yo ficho empleados en función de los atributos que tengan, no me fijo en la nacionalidad (salvo en el caso de los ojeadores, en donde me interesa que sean todos de nacionalidades diferentes). Nunca he tenido ningún problema, y los jugadores (al menos los que prometen) evolucionan bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.