Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuáles son las mejores canteras del juego?

Respuestas destacadas

Publicado

¿cuales son los equipos con mejor cantera? O eso sale aleatorio?

En mi partida por ejemplo el Stuttgart es con diferencia la mejor... sale cada crío de 15-16 años, pffff...

El O. Lyon no está mal, el FCP tambien es buena, la Roma... pero hay alguna que por defecto sea muy buena??

De Arg. Las q sacan mejores pibes son Boca y Lanus me parece otras tambien son independiente y san lorenzo Otodo esto por experiencia propia)

De todos modos cada partida es un mundo, dentro de todo es bastante aleatorio el sistema de regens.

Sudafrica en 4 años se armo medio equipo de regens impresionantes y ganaron la copa africa caminando, saca arqueros y volantes centrales a lo loco, eso si, ni idea q clubes son los q sacan.

Clarefointane (creo que así se escribe) en todas mis partidas saca regens increíbles.

Manchester United SIEMPRE pega muy buenos regens. Igual es algo muy aleatorio como para ser terminante.

Otra muy buena es la del Ajax.

Recuerdo que hace tiempo puse en un post las mejores del juego, no lo encuentro ahora xD

busca en las escuelas de futbol como la de Clairefontaine y Barcelona de Lujan.

tambien en las canteras de Sporting de Lisboa, Ajax, Sochaux, etc...hay muchas canteras excelentes en el mundo, pero como te dijeron mas arriba, cada partida es un mundo diferente.

En Arg en mis partidas siempre los mejores fueron Boca y River, aunque en los primeros años que empiezan a salir regens (2015, 2016) salen mejores y mas completos en equipos chicos (lanus, banfield, newells por ejemplo) que a los grandes.

Southampton de Inglaterra, Shaktar Donestk (creo que se escribe así) de Ucrania, Bayer de Munich, Inter de Milán. Si me acuerdo de más los escribo :thumbsup:

En mi partida tengo varios de la cantera de Vitória, hasta el punto de tenerlo como equipo afiliado.

En mi partida salieron buenos regens de Boca, Independiente, Instituto de Córdoba y Peñarol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.