Jump to content

¿Cuáles son las mejores canteras del juego?

Respuestas destacadas

• Autor

El FM Genie Scout es buena opcion, pero pierde realismo el juego... para mi

Donde esta la gracia de ser un "Mourinho", "Wenger", "Ferguson", si utilizais el FM Scout? asi no tiene nada de gracia el juego si se juega con esas trampas

Donde esta la gracia de ser un "Mourinho", "Wenger", "Ferguson", si utilizais el FM Scout? asi no tiene nada de gracia el juego si se juega con esas trampas

es un video juego, si quiero ser como los que nombraste empiezo un curso de tecnico en la realidad.

Recuerdo que hay un equipo bielorruso, que tiene unas instalaciones literalmente perfectas, aunque casi nunca he visto que salga algo bueno de ahí. El equipo en cuestión se llama RGUOR Minsk y me llama la atención, pues en la información aparece:

- Instalaciones corporativas: magníficas instalaciones municipales.

- Instalaciones de entrenamiento: las mejores posibles.

- Instalaciones de juveniles: inmejorables instalaciones de juveniles.

- Preparación de juveniles: excepcional preparación de júniors.

- Contratación de juveniles: política de juveniles extensiva.

Esto teniendo en cuenta que es un club semi-profesional de una liga inferior bielorrusa.

es un video juego, si quiero ser como los que nombraste empiezo un curso de tecnico en la realidad.

Pero si se paga por un videojuego, lo más lógico es sacarle el máximo provecho, y usando los editores, no pierde un poco, sino toda la gracia.

Recuerdo que hay un equipo bielorruso, que tiene unas instalaciones literalmente perfectas, aunque casi nunca he visto que salga algo bueno de ahí. El equipo en cuestión se llama RGUOR Minsk y me llama la atención, pues en la información aparece:

- Instalaciones corporativas: magníficas instalaciones municipales.

- Instalaciones de entrenamiento: las mejores posibles.

- Instalaciones de juveniles: inmejorables instalaciones de juveniles.

- Preparación de juveniles: excepcional preparación de júniors.

- Contratación de juveniles: política de juveniles extensiva.

Esto teniendo en cuenta que es un club semi-profesional de una liga inferior bielorrusa.

Muy curioso la verdad.

Lo que sorprende es que con esas instalaciones sea un equipo semiprofesional de una liga inferior. Debería estar por lo menos en la Primera División de su país (qee)

Para los que juegan en Inglaterra, siempre revisen los juveniles de Crewe y Torquay. Muy buenos regens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.