Jump to content

Renovar contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve buscado y no logre encontre nada que me ayude a resolver el problema, asi que abro este tema para ve si alguno me puede ayudar. El tema es que al momento de renovarle el contrato a mis jugadores piden cifras descomunales para un club como en el que estoy (Indepediente). Me propuse cuidar la economia del club por sobre todas las cosas, mi mayor compra fue Tobio por €900mil y me costo realizarla pero sabia que en un futuro proximo me daria ss frutos como pasa ahora que me ofrecen casi €10M. El problema radica al momento de renovar los contratos, jugadores que practicamente me vinieron de regalo con la compra de un.chupetin ahora me piden €10.000 semanales o mas. Esta bien que gano casi todo lo que juego y de mas pero me parece que se les subio el humo a la cabeza. Y la unica solucion que encuentro es o pagarle ese sueldo loco o bajarles el sueldo y pagarles una biena prima a al jugador y al representante que no baja de los €500mil. Como manejan este tema ustedes?

Les pago lo que me piden.

Lo que te dijo Markitos es un buen consejo. Manejar un club grande no es fácil y siempre es conveniente tener un nivel salarial alto, no sólo para mantener contentos a los jugadores, sino también para traer a las estrellas que necesitamos para mejorar (siempre y cuando te mantengas dentro de lo que te marca la directiva)

Yo estoy dirigiendo a Racing Club y cuando trate de renovarle a Teo me pedía casi 400 mil euros al año!! :facepalm: una barbaridad, para lo que el club estaba en condiciones de pagar. No le pude renovar así que lo vendí por 5M de euros.

Ahora, gracias a esa venta, pude estirar un poco el presupuesto y estoy en condiciones de ofrecer los contratos que me piden.

Asi que la receta parece ser esa: Hacer buenas campañas, recibir cada vez más dinero por premios, derechos de TV, abonos, etc, y hacer siempre alguna que otra venta.

En cualquier momento me van a hacer una oferta por Gio, pero por menos de 10 M de euros no lo largo :nono

• Autor

El malevo ferreyra casi €1M al año y se ofendio porque no le renove. Es imlosible pagar esas cifras, Se supone que si le va bien en el club, es titular y salimos campeones de todo podian bajar un poco las pretenciones.

Hay que tener una buena estrategia para poder mantener a las figuras y no derrochar la plata. Yo ahora estoy con Boca y tengo a Gago cobrando 250 mil al mes, es el que mas cobra, pero gracias a eso no se ha ido.

Tras 3 temporadas, he vendido mucho y lo que trato de hacer en vender en cuotas. Ej, vendi a Insaurralde en 8M, y deje que 3M sean en 30 cuotas, entonces me aseguro un ingreso de 100 mil al mes y asi con muchas otras ventas.

Ahora tengo 4M para sueldos al mes y gasto 1.5M, por ventas al mes me ingresan 983.500, con ese ingreso cubro mas de la mitad de los sueldos.

• Autor

Yo tambien vendo en cuotas, es una buena manera de asegurarse un ingreso fijo por mes lo cual disminuye o evita perdidas. 25mil? Pero con que moneda jugas? En mi club el que mas cobra se lleva €28mil al mes. Y eso poque es una de mis grandes promesas y la quise retener. Gracias esto el club esta con un balance a favor de.€12M

250 mil euros al mes cobra mi jugador mejor pago.

• Autor

Aaa una platita se lleva. Demasiada plata para mi gusto.. En que año estas?

Enero 2015

Cuando vendes a 18 meses por ej. Te pagan toda la torta a los 18 meses o te pagan el importe /18?

Cuando vendes a 18 meses por ej. Te pagan toda la torta a los 18 meses o te pagan el importe /18?

Te pagan el monto en 18 cuotas, es decir, el monto/18 durante 18 meses.

Sobre los sueldos, vos ves que te sirve; yo en general salvo que sean superestrellas para mi equipo los mando a cagar y no les renuevo nada, la $ es lo primero. Tampoco te podes desarmar, pero si ves que no podes mantener el nivel salarial que te piden vas a tener que ir pensando en renovar la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.