Jump to content

Duda sobre Fichajes no realistas

Respuestas destacadas

Publicado

Cual es el atributo q utiliza el 2do entrenador para determinar que jugador o empleado quiere venir o no??.

Xq me pasa q me filtra jugadores q si quieren venir y me muestra empleados q no estan interesados en mi club.

Pues yo siempre he creido q es el Control tactico y Juzg habilidad y potencial. Aunq no se si haya algun atributo oculto q sirva para lo q dices.

Lo que determina q un jugador o empleado quiera ir a tu club es unicamente el prestigio, influyen el prestigio de la liga, del club, del manager...

El conocimieno tactico de tu segundo determina lo bien q da las instrucciones hacia el jugador contrario en los partidos; y juzgar la habilidad potencial te da una idea de hasta donde puede llegar un jugador (sobre todo jovenes), se ve en la valoracion de estrellas del jugador...

Si te vas al perfil de un ayudante, en 'Vista general' --> 'Contrataciones' y pones el cursor del ratón encima te aparece el mensaje 'Sugerencia de jugadores y empleados para traer al club'.

Si hacemos caso a lo que dice, esa barra debería informate de la capacidad de ese empleado para sugerirte a quién contratar. Ese valor responde únicamente al mayor valor entre Juzgar hab.jugador y Juzgar potencial, es decir, el mayor de los dos determina el valor de ese campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.