Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configuración en 1920 x 1080

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

El caso es que yo suelo jugar al football manager 2012 en un TV LCD y configuré el juego en 1920 x 1080. El problema viene ahora que estoy fuera de casa y quiero jugar en la pantalla del portátil. Al hacer doble clik sobre el icono del juego no llega a iniciarse nunca, aunque sí que se carga en administración de sistema - aplicaciones. Es decir que el juego sí se inicia pero no puedo verlo en esta pantalla. Imagino que será por esa configuración, porque hace tiempo me pasó lo mismo y después, en mi TV LCD, sí se inició correctamente.

Habría alguna forma de cambiar esa configuración sin entrar en el juego? Imagino que no, pero pregunto por si acaso :)

Gracias.

Se me viene a la cabeza probar con esto, y luego cambiar la resolución de vuelta desde dentro del juego, pero no sé si funcionará:

asdgp.png

Un abrazo.

• Autor

Muchas gracias por tu respuesta. He realizado ese cambio que tú me has dicho. Y lo que sucede es lo siguiente: al cambiar la configuración dentro de las propiedades del icono, hago doble click y unos segundos después mi configuración de la pantalla del portátil se cambia a 640x400 pero el juego no se inicia. De nuevo aparece en administrador de tareas ---- procesos; pero el juego no se me inicia.

De todas formas, muchas gracias por tu amable respuesta, era algo que no se me había ocurrido probar.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Se me ocurre que puede llegar a funcionar abrirlo en ventana, para hacer esto creas un acceso directo del FM, y en la ruta le pones "-small_screen -windowed"

Imagen

PD: El foro no me toma la imagen pero haciendo click en el link la puedes ver

• Autor

Muchas, muchas gracias por tu respuesta. He puesto, tal como dices, -small_screen -windowed en la ruta, y nada, hace lo mismo que en lo anterior. No consigo iniciar el juego. Estoy pensando que igual no tiene nada que ver con lo de 1920x1080, pero fue lo primero que hice cuando tuve que cambiar la configuración para verlo correctamente en la TV LCD, por eso pienso que será de eso, pero no sé.

Os agradezco muchísimo vuestros consejos y vuestra ayuda.

Un abrazo.

Empecemos de cero: con qué máquina estás intentando jugar? Placa, memoria, tarjeta vídeo, y esas cosas.

• Autor

Copio el resumen que me ha facilitado el programa everest.

Ordenador:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema FRANEK

Nombre de usuario Francis

Placa base:

Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz (4 x 400)

Nombre de la Placa Base Packard Bell

Chipset de la Placa Base Desconocido

Memoria del Sistema 1011 MB

Tipo de BIOS Insyde (10/09/08)

Monitor:

Tarjeta gráfica Mobile Intel® 945 Express Chipset Family (224 MB)

Tarjeta gráfica Mobile Intel® 945 Express Chipset Family (224 MB)

Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]

Multimedia:

Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:

Controlador IDE Intel® 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4

Disco duro Hitachi HTS543216L9A300 (149 GB, IDE)

Lector óptico DTSOFT Virtual CdRom Device

Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:

C: (NTFS) 71191 MB (12945 MB libre)

D: (NTFS) 71192 MB (49104 MB libre)

Tamaño total 139.0 GB (60.6 GB libre)

Dispositivos de entrada:

Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Ratón Synaptics PS/2 Port Pointing Device

Red:

Tarjeta de Red Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter (192.168.1.11)

Tarjeta de Red Hamachi Network Interface (5.17.56.195)

Tarjeta de Red Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC

Otra cosa que se me ocurre si el problema es la resolución, seria desintestinar el juego por completo, y volver a instalarlo para que se reinicie la configuración.

PD: ¿Antes de cambiarle la configuración lo abriste en la PC?

• Autor

No, no, si es más para jugar mientras no puedo contar con la TV LCD, que bueno puedo sin más no jugar la verdad, pero es por ver si se puede iniciar sin estar conectado a la TV LCD. Yo tengo el portátil conectado a una TV LCD y así fue como inicié por primera vez el juego y únicamente le cambié la resolución a 1920x1080.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta. He realizado ese cambio que tú me has dicho. Y lo que sucede es lo siguiente: al cambiar la configuración dentro de las propiedades del icono, hago doble click y unos segundos después mi configuración de la pantalla del portátil se cambia a 640x400 pero el juego no se inicia. De nuevo aparece en administrador de tareas ---- procesos; pero el juego no se me inicia.

De todas formas, muchas gracias por tu amable respuesta, era algo que no se me había ocurrido probar.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mmm... De cuantas pulgadas es el monitor de la notebook, y cual es la resolución máxima que soporta??

Editado por Saxon

• Autor

8.9", y soporta 1024 x 600.

De nuevo, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.