Jump to content

Configuración en 1920 x 1080

Respuestas destacadas

8.9", y soporta 1024 x 600.

De nuevo, muchas gracias!

Es una netbook, cierto? Creo que la resolución mínima para que el juego levante es de 1024x768, pero no estoy 100% seguro.

Igualmente por las dudas entra a http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx y selecciona de la lista de juegos al FM 2012, y fijate si es posible correrlo en la pc (si te dice que no, es casi seguro que sea por la resolución).

Un abrazo.

Y no puedes conectarla de nuevo a la pantalla lcd momentáneamente? Podrías conectarla, bajar la resolución y luego probar sin el lcd

Y no puedes conectarla de nuevo a la pantalla lcd momentáneamente? Podrías conectarla, bajar la resolución y luego probar sin el lcd

Esa yo creo que puede ser la solución. Tu juego está configurado a una resolución que no admite tu portátil.

Saludos.

• Autor

Esa solución ya lo había pensado e intentaré hacerlo estos días, si no pues tampoco pasa nada, aguanto una semana.

Quiero agradecer a todos los que habéis intentado ayudarme, de verdad, os agradezco mucho vuestros consejos y el tiempo dedicado a intentar solucionar el problema.

Gracias a todos!

Esa solución ya lo había pensado e intentaré hacerlo estos días, si no pues tampoco pasa nada, aguanto una semana.

Quiero agradecer a todos los que habéis intentado ayudarme, de verdad, os agradezco mucho vuestros consejos y el tiempo dedicado a intentar solucionar el problema.

Gracias a todos!

Por las dudas cuando vuelvas a conectar el LCD, fijate en la configuración del juego si soporta la resolución máxima del monitor de tu portátil. Como te comenté antes, creo que la resolución mínima para el FM12 es de 1024x768

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.