Jump to content

Minecraft

Featured Replies

• Autor

Estoy casi seguro de que da lo mismo con lo que las mates.Cada npc tiene unas posibilidades de dropear(tirar objetos al morir) determinados objetos y ya.

Hazte una granja si eso.Encierra dos vacas entre vallas y les das trigo para que tengan hijos y eso.

Estos videos estan muy bien como tutorial.

Estoy casi seguro de que da lo mismo con lo que las mates.Cada npc tiene unas posibilidades de dropear(tirar objetos al morir) determinados objetos y ya.

Hazte una granja si eso.Encierra dos vacas entre vallas y les das trigo para que tengan hijos y eso.

Estos videos estan muy bien como tutorial.

Me visto la serie entera con el tutorial de tepitenio y gracias a ello he aprendido mucho lo que pasa que esto de los items que te dan no lo sabia, de todas formas ahora estoy probando a matarlos con herramientas de piedra y parece que dan algo mas nose, antes le estaba dando con hierro.

Tu vas muy avanzao en tu partida @RazzorManager90 ? Pon screen y vemos como lo llevas, yo me acabo de hacer una casa espectacular jeje.

Un saludo!

• Autor

Yo tengo una o dos.Unos mapas ya hechos que me baje y luego una partida avanzada con muchos mods puestos en la que me he construido un fuerte que me ha quedado bastante chulo.

Ademas de una granja automatica bajo tierra.Funciona con lamparas de redstone y cuando le quitas la corriente se quita sola la cosecha y solo tienes que recoger las cosas.Muy util y barato.

Cuando pille el ordenador fijo a ver si hago algunas capturas.

Yo al final juego poquísimo, me empieza a ir petado el Minecraft a los pocos minutos de cargar mi mundo y no entiendo por qué. Tengo todos los ajustes de video al mínimo.

Yo al final juego poquísimo, me empieza a ir petado el Minecraft a los pocos minutos de cargar mi mundo y no entiendo por qué. Tengo todos los ajustes de video al mínimo.

Cuanta memoria RAM tienes?

Dos gigas.

• Autor

Yo creo que tiene mas que ver con la grafica y demas aunque la ram influya.Parece que no porque el juego esta hecho de cuadraditos pero pilla bastante grafica el juego.

Por ejemplo mi portatil tiene 4 gigas de ram y me va de pena, se ralentiza al rato como dices tu pero el ordenador fijo de casa tiene 2 gigas de ram y mejor grafica por lo visto y me va mucho mejor y no pasa nada aunque lleve un tiempo jugando...

En el Nether que hay que hacer? Solo he encontrado polvo de piedra luminosa y piedra abisal, la primera sirve para iluminar, a la segunda no le saco ningun partido aparte de que parece ser que se mantiene el fuego vivo.

Por cierto he aparecido en una zona alta y nose como bajar, si destruyo el portal y lo construyo en otra parte es posible que el respawn en el Nether cambie?

Un saludo!

• Autor

En el nether haces pues lo que quieras hacer :biggreen.O pillas piedra luminosa o piedra abisal o arena de almas.Lo de aparecer es jodido, porque muchas veces te toca en un sitio aislado y para ir al otro lado tiene mucha tela.Como no te hagas un puente o escaleras con piedra o lo que sea no hay otra forma.Tambien hay una especie de fortalezas con respawns de enemigos y cofres a las que puedes ir creo.

Creo que no cambia el respawn, de hecho yo no destruiria el portal porque si no creo que la unica forma de volver es matandote :biggreen

Y por cierto, como curiosidad...¡¡¡¡¡Ni se te ocurra dormir en el Nether!!!

• 3 semanas más tarde...

Acá hay otro que juega al Minecraft, de hecho ahora estoy jugando en un server con mods con unos amigos y la verdad es que es muy entretenido, ya que no tiene fin, eso si, si no te pones objetivos a vos mismo te podes llegar a aburrir.

Por cierto leí que querían hacer un server, yo no tendría ningún problema en participar, o crearlo, lo que no se si mi conexión es considerada lenta, normal o rápida Tengo conexión de casi 3MB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.