Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Mi alineacion es esta porque no me habeis dejado fichar a nadie xD

sh3.jpg

@Lurra linda compra metiste con Ivisebic, jugador que me encanta.

Espero, porque vengo muy para atras con el armado del equipo, se me complica con los jugadores y los que quise traer, me los sacaron de las manos xD

@Aiden hay alguna manera de liberar a los jugadores de los jugadores expulsados un tiempo antes que 20 días? O sea, disminuir el plazo? Gracias.

• Autor

@Andy10 En principio no, he mirado en las labores de administracion y no veo nada, si lo viera lo haria. ;)

@Sabir Que me puedes decir de mi equipo, desconozco bastante de la Bundesliga y creo que se puede ver en mi alineación.

syf.jpg

Por ahora, y a falta del uno o dos fichajes, mi once:

szf.jpg

@viktor07 si no se hizo el negocio con Carlos yo te compro al Maza.

@Jiga Creo que voy a esperar a Carlos unas horas más, porque después que le confirme supuestamente el precio, no me dijo nada más. Si pasa de hoy, lo pongo de nuevo.

Ahora una consulta administrativa ¿Cuanto tiempo antes hay que postar el once inicial para los premios? ¿Un día antes que comience la liga?

Si, si por mi no hay problema, igual Carlos te lo pidió primero xD

Sobre la alineación creo que puedes postearla hasta una hora antes de que empiece la jornada.

Cuidado que la Bundesliga comienza el viernes.

@Carlos1924 , ¿y tú me pides ayuda? Está claro que con tus tres estrellas más el portero ya haces más puntos que todo mi equipo junto xD

Hablando en serio, ¿cuánto dinero te queda? ¿Mucho? Porque en realidad de tus jugadores tan sólo salvaría al defensa del Augsburg Langkamp, el resto, entre jóvenes promesas y jugadores un tanto desconocidos, va un tanto para el arrastre xD Así que nada, ojalá que Götze y compañía hagan una temporada espectacular, jaja xD

@XxReDestruxionxX , a ver, voy a comentar algunas cosas:

Para empezar, Schäfer no es un gran portero, pero bueno, entiendo que la mayoría ya están cogidos.

En defensa Jantschke es un jugador del Gladbach que conozco muy bien, seguramente titular y del que espero que dé bastantes puntos. Aogo es un jugador que no me inspira mucha confianza, quizás bastante irregular, pero con indudables buenas cualidades. Puede que tenga un buen año. Después, Rafinha no creo que juegue demasiados partidos en el Bayern, y Escudero más de lo mismo en el Schalke. De tener que reforzar algún puesto, ficharía un defensa que jugara como titular en algún equipo.

En el centro del campo tienes al amigo Schweinsteiger, buen fichaje, aunque en la Eurocopa no estuvo muy fino. A Hajnal no lo he seguido demasiado, pero es un mediapunta interesante. Marcel Janssen es otro buen jugador (ex del Gladbach, por cierto xD ), al igual que Ilicevic (al que no conozco demasiado), aunque, a decir verdad, muchos jugadores del Hamburg pecan de bastante irregularidad. Respecto al resto de jugadores, me imagino que no participarán mucho (sobre todo ya te digo que Lukas Rupp no va a disfrutar de apenas minutos en el Gladbach). Me pregunto cómo será el rendimiento de Hosogai en el Leverkusen: puede que esa apuesta te salga bien.

En cuanto a la delantera pues me parece que está un poco pasada de años, no? xD Se le ha dado mucho bombo, pero me parece que Pizarro va al Bayern a hacer un papel secundario: con los dos Marios, Gómez y Mandzukic, pienso que no tendrá gran protagonismo (a lo mejor me equivoco, que conste xD ). Y bueno, Cacau es quasi una leyenda del Stuttgart: juega muchos partidos y casi siempre se las apaña para meter unos cuantos golitos por temporada, me imagino que ésta no será la excepción.

Por cierto, quería preguntar: ¿existe un período para que terminen los fichajes en el juego? ¿Vais a participar también en la especie de "Quiniela" que hay en el Comunio y que parece estar activada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.