Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Ya está Neuer colocado: que nadie se asuste, ya tiene comprador :biggreen

Y yo esperando por mi idolatrado porterazo :amo:

P.D: Hay bastantes errores con los jugadores y los equipos, no? Especialmente con el Freiburg: no sé si me pasará sólo a mí o si es un error de la base de datos del Comunio.

Ya he pujado por Neuer, ahora tu aceptas la oferta, yo acepto la que hagas tu y ya esta xD

Por cierto a que te refieres con lo del Friburgo?

Se puede entrar todavía? :)

Saludos!

Me refiero a que jugadores del Fortuna Düsseldorf (como Juanan) o otros equipos aparecen como jugadores del Freiburg, y muchas otras equivocaciones: Andreas Beck me aparecía como jugador del Schalke, y otras que no me acuerdo. Quería saber si le pasaba a más gente, porque me resulta extraño (¿será por tener la cuenta gratis? No me extrañaría xD )

Me refiero a que jugadores del Fortuna Düsseldorf (como Juanan) o otros equipos aparecen como jugadores del Freiburg, y muchas otras equivocaciones: Andreas Beck me aparecía como jugador del Schalke, y otras que no me acuerdo. Quería saber si le pasaba a más gente, porque me resulta extraño (¿será por tener la cuenta gratis? No me extrañaría :biggreen )

Puede ser si, me pasó lo del Friburgo, no lo de Beck (si fuera del Schalke no lo compraba xD).

• Autor

Se puede entrar todavía? :)

Saludos!

Si, aun puedes entrar :thumbsup:

Me refiero a que jugadores del Fortuna Düsseldorf (como Juanan) o otros equipos aparecen como jugadores del Freiburg, y muchas otras equivocaciones: Andreas Beck me aparecía como jugador del Schalke, y otras que no me acuerdo. Quería saber si le pasaba a más gente, porque me resulta extraño (¿será por tener la cuenta gratis? No me extrañaría :biggreen )

Entiendo lo que decis tanto tu como Andy pero claro yo no veia error porque yo si que los veo en sus respectivos equipos, mirare para ver si averiguo porque puede ser.

En cuanto al intercambio de porteros, hecho, que disfrutes de ter Stegen y te de muchos puntos pero menos que a mi Neuer xD

Ya estoy dentro, y intentando averiguar quienes son todos estos jugadores jajajaj puff esto me va a costar.

Ya estoy adentro, Hildebrand y Olic son mis jugadores más conocidos.

Vale, que alguien me explique esto!!!??

Mi oferta:

Höwedes Computer 6.000.000 euros 06.08. 07.08. Rechazada

Lo que me encontré hoy:

Höwedes cambia por 6.000.000 euros de Computer a Jiga.

¿Entonces qué pasa? ¿Jiga tiene enchufe con la computadora? ¿Por qué él y yo no? Es como el cuarto fichaje importante que me burlan... :cens:

Esto de que las pujas sean secretas no me acaba de convencer... :(

• Autor

Vale, que alguien me explique esto!!!??

Mi oferta:

Höwedes Computer 6.000.000 euros 06.08. 07.08. Rechazada

Lo que me encontré hoy:

Höwedes cambia por 6.000.000 euros de Computer a Jiga.

¿Entonces qué pasa? ¿Jiga tiene enchufe con la computadora? ¿Por qué él y yo no? Es como el cuarto fichaje importante que me burlan... :cens:

Esto de que las pujas sean secretas no me acaba de convencer... :(

Cuando dos usuarios hacen la misma oferta por un jugador de la computer es el propio juego el que elige quien se adjudica la puja, pero no es por "enchufe" tranquilo, hay muchos jugadores por fichar. ;)

Me voy a meter en este torneo, a ver que tal me va en la Bundesliga xD

Me sumo

Un equipo de mierda me toco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.