Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Ahí os pongo jugadores en venta a ver si queréis alguno :cool:

@Andy10 ... :biggreen

Para ir entendiendo un poco mas de esto (es la primera vez que juego). Las ofertas a los jugadores son por subasta ¿cuando se sabe quien se lleva al jugador? ¿Cada cuanto rotan los jugadores ofrecidos por el server?

A ver si me explico bien xD

Cada día por la mañana salen jugadores nuevos. La puja más alta que se haga en el transcurso del día, se lleva al jugador y éste es sustituido por otro en el mercado al día siguiente.

Para ir entendiendo un poco mas de esto (es la primera vez que juego). Las ofertas a los jugadores son por subasta ¿cuando se sabe quien se lleva al jugador? ¿Cada cuanto rotan los jugadores ofrecidos por el server?

Si el jugador es de Computer (vamos, que no lo tiene nadie aún) son cada día, exactamente cada mañana sobre las 7/8 de la mañana en España (creo).

Si el jugador es de alguien del grupo tiene que aceptar la oferta él, y cuando la acepta o la rechaza tu vas a la pestaña ofertas realizadas y ya lo ves, si pasa un día y no aceptó ni rechazó la puja caduca.

Por cierto, voy a por Reus y Götze! B-)

Luego de la medianoche de aquí, fijate en la hora que dice en la pestaña "noticias" luego del comunio. Acomoda las opciones horarias (el uso horario) en los detalles de tu cuenta.

@Carlos1924 lindo negocios hiciste conmigo xD

@Andy10 Más de 15M me acabas de dar, supongo que conocerás a los jugadores no? Porque de los que te vendí solo conozco a Renato Augusto :biggreen

@Andy10 Más de 15M me acabas de dar, supongo que conocerás a los jugadores no? Porque de los que te vendí solo conozco a Renato Augusto :biggreen

Jeje, si claro, recuerda que tengo años en el FM con el Dortmund. Esperemos no me fallen!!!!

Andy, no te interesa Lewandowski? xD

Andy, no te interesa Lewandowski? :biggreen

Por supuesto!! Te diría que a cambio de unos 2M más o menos te lo compro xD

No es por nada, pero no sé si compensa pagar todo tu presupuesto en un único jugador, aunque diera 200 puntos, si luego el resto no te da nada... Pero en fin, mejor no hablo yo, que todos mis fichajes han sido frustrados :P

Leyendo lo que acaba de escribir Andy, sabéis si la computer acepta ofertas por debajo del "precio inicial"?

P.D: Si alguien quiere vender a algún jugador (o ex-jugador) del Gladbach, estoy dispuesto a pagarle "muy bien" (dependiendo de mi cartera :biggreen ). Lo mismo pasa con David Alaba, Kevin de Bruyne o Philipp Wollscheid. Vamos chicos, es vuestra mejor oportunidad para estafar a un viejo loco alemán! ;)

@ computer no acepta por debajo del precio inicial.

Yo tampoco gasto tanto en un jugador, ni cerca, fue un lindo paquete el comprado a Carlos xD. Un par de negociaciones más y tengo el equipo listo, a ver si se dan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.