Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

No es por nada, pero no sé si compensa pagar todo tu presupuesto en un único jugador, aunque diera 200 puntos, si luego el resto no te da nada... Pero en fin, mejor no hablo yo, que todos mis fichajes han sido frustrados :P

Leyendo lo que acaba de escribir Andy, sabéis si la computer acepta ofertas por debajo del "precio inicial"?

P.D: Si alguien quiere vender a algún jugador (o ex-jugador) del Gladbach, estoy dispuesto a pagarle "muy bien" (dependiendo de mi cartera :biggreen ). Lo mismo pasa con David Alaba, Kevin de Bruyne o Philipp Wollscheid. Vamos chicos, es vuestra mejor oportunidad para estafar a un viejo loco alemán! ;)

Sí, yo soy de tener un equipo compensado, pero a día de hoy es que ya lo tengo. Me faltan sólo un central y un par de centrocampistas, si no, ni loco me gasto tanto en un delantero.

También tienes que tener en cuenta que Lewandowski está en un precio ínfimo comparado con su valor en el último año. Si todo va bien, en un mes costará 5-6M más. Especulación pura y dura xD

2f73e6ea98c9bb2fdb250ef245d5b7e1.png

Yo creo que en el de la bundesliga no se podrá hacer mucha especulación porque la liga empieza en nada y es ahí normalmente cuando los precios caen, pero no sé...

Además, el gráfico ese viene en todos los jugadores, tienes que pagar para que se vea el de verdad, no?

Es la Liga que más tarde empieza, el 24 de Agosto xD

@SFC-16 y @Carlos1924 está bueno saber algo más sobre esto, muchos somos nuevos en el juego.

Yo he armado un equipo en los tres comunios que juego y luego voy buscando calidad, renuncié en general a pagar mucho por un jugador, menos con Suárez en la premier porque estaba bastante cubierta.

Pero es bien interesante saber más de cómo funciona para los nuevos como yo.

• Autor

@SFC-16@Carlos1924@Andy10 Gracias a los tres por aclarar dudas a los compañeros aun sin ser vosotros los administradores del juego :clapp:

Yo más o menos lo que siempre hago es buscar 14-15 jugadores titulares en sus equipos y más o menos baratos, aunque sean recién ascendidos. No olvidemos que sólo puntúan los jugadores que juegan.

Y luego, 1-2 jugadores caros por líneas. Pero claro, esto depende también del precio y de la pasta que quede.

Yo la verdad que mucho no sé de la Bundesliga, y estoy fichando más por "me suena" o "no me suena mucho" que por otra cosa jaja

Por el momento, mi alineación es:

Ulreich

Tasci - Bruma - (vacío)

Fritz - Kehl - Koo - Tymoshchuk - (vacío)

Schlaudraff - (vacío)

Tengo algunos jugadores más en el plantel, pero por el momento no los alineé.

• Autor

En venta Van Buyten señores xD

@Aiden , tú crees que jugará muchos partidos Van Buyten? Pienso que la dupla titular del Bayern es Boateng-Badstuber. Y además, con 34 años, en plena decadencia futbolística... Mmm... No es por quitarle valor a tu venta, pero... xD

¿ Todavía queda un espacio? :silb: . He estado viendo la pagina y parece entretenido.

• Autor

@Aiden , tú crees que jugará muchos partidos Van Buyten? Pienso que la dupla titular del Bayern es Boateng-Badstuber. Y además, con 34 años, en plena decadencia futbolística... Mmm... No es por quitarle valor a tu venta, pero... :biggreen

Tio, que yo no voy saboteandote tus negocios... xD

¿ Todavía queda un espacio? :silb: . He estado viendo la pagina y parece entretenido.

Si, un hueco queda :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.