Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues me pongo a jugar al juego y se me actualiza el steam y cuando llega al 99 % me salta una pestaña del antivirus diciendome que se ah bloqueado un malware en Archivos progama / steam / tiero_s.dll y no esque tenga mucha idea de ordenadores . No me deja jugar ,alguna sugerencia gracias

Que antivirus tienes?

Yo también actualice steam hoy (llevaba días sin mi ordenador diario) y también me salta el antivirus (Avast!) y no puedo entrar.

Supongo que habrá que reinstalar, pero a mi me da bastante pereza xD

Posible solución, para cualquier antivirus supongo, desactiven la protección para actualizar y luego poner dentro de las excepciones la carpeta de Steam. Todo esto suponiendo que el malware NO sea un malware realmente.

Si restauran windows a un punto anterior a la actualizacion??? es viable esa solucion? o digo bobadas??

Editado por TupacAmaru

Si el antivirus detecto el archivo, ya está, lo va a borrar o al menos dejarlo no accesible. Desconozco si se restaura el Steam volviendo a un punto anterior. Creo que sería mas viable reinstalar

Coincido con @leobr6, lo mejor que puedes hacer es crear una excepción sobre la carpeta steam, para que no salte el antivirus

Si que es un malware, en steam alertan de varios de ellos, dicen que están trabajando en solucionarlo, bla bla bla, no lo pueden o no se molestan.

Avast o cualquier otro antivirus hace lo correcto al detectarlo y bloquearlo, hacerle caso y no haced el tonto, puesto que probando apenas una o dos horas después, el malware no aparece y steam se actualiza sin problemas.

• Autor

gracias por las respuestas , desinstale el antivirus y me descargue otro y ya me funciona . Antes tenia el avast

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.