Jump to content

Ayuda urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues me pongo a jugar al juego y se me actualiza el steam y cuando llega al 99 % me salta una pestaña del antivirus diciendome que se ah bloqueado un malware en Archivos progama / steam / tiero_s.dll y no esque tenga mucha idea de ordenadores . No me deja jugar ,alguna sugerencia gracias

Que antivirus tienes?

Yo también actualice steam hoy (llevaba días sin mi ordenador diario) y también me salta el antivirus (Avast!) y no puedo entrar.

Supongo que habrá que reinstalar, pero a mi me da bastante pereza xD

Posible solución, para cualquier antivirus supongo, desactiven la protección para actualizar y luego poner dentro de las excepciones la carpeta de Steam. Todo esto suponiendo que el malware NO sea un malware realmente.

Si restauran windows a un punto anterior a la actualizacion??? es viable esa solucion? o digo bobadas??

Si el antivirus detecto el archivo, ya está, lo va a borrar o al menos dejarlo no accesible. Desconozco si se restaura el Steam volviendo a un punto anterior. Creo que sería mas viable reinstalar

Coincido con @leobr6, lo mejor que puedes hacer es crear una excepción sobre la carpeta steam, para que no salte el antivirus

Si que es un malware, en steam alertan de varios de ellos, dicen que están trabajando en solucionarlo, bla bla bla, no lo pueden o no se molestan.

Avast o cualquier otro antivirus hace lo correcto al detectarlo y bloquearlo, hacerle caso y no haced el tonto, puesto que probando apenas una o dos horas después, el malware no aparece y steam se actualiza sin problemas.

• Autor

gracias por las respuestas , desinstale el antivirus y me descargue otro y ya me funciona . Antes tenia el avast

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.