Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE JULIO DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron:
sabirFK, Zine, Narvachus y
XxReDestruxionxX
.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
ihloo

,
Faq
,
xopi
,
C4MGB
, Tomas_Morrongiello,
Sosainas
,
dogwood
,
Beovide
, Martins95
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor).

Forma de votación:

se deben votar
obligatoriamente
3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Junio 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante:
como siempre es
obligatorio incluir el motivo
de cada votación, no así los aspectos resaltables o a mejorar de cada historia, aspectos que estarán a prueba para evaluar su funcionamiento en estos meses.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad
:)

Plazo de Votación:

Hasta el 12 de Agosto inclusive.

VOTACIÓN:

Motivo: Porque creo que se merece ser la historia del mes por el gran trabajo y por como se curra cada extracto de la historia.

Los gráficos y el curro de cada post lo hace una historia increíble y quiero felicitarle por el gran trabajo que hace. Es un claro ejemplo a seguir por todos.

Motivo: Dar la enhorabuena por llegar hasta aqui,al principio la historia no me gusto,pero poco a poco me ha ido gustando mas y ahora se merece estos puntos por el gran trabajo que hace. El modo de presentar un partido es muy bueno y los graficos excepcionales.

Motivo: Una historia que acabo de leer y que me ha sorprendido mucho. Tiene muy buenos graficos y la manera de redactarla es muy buena también. Se merece este punto y que poco a poco vaya creciendo hasta llegar a ser la historia del mes,pero eso mas adelante.

Mucha suerte a todos y decir que las otras dos historias también son buenas pero he decidido votar estas 3.

Motivo: Una de las historias que ya me toco votar en diferentes oportunidades, de las que mas me gustas y la cual estoy intentando ponerme al día para poder pasar a ser un lector participativo en la misma. Creo que Una Utopía llamada Marinaleda tiene todo como para ser de las mejores historias actuales, es de las historias mas antiguas, algo que habla por si solo sobre la continuidad de Xopi, un estilo totalmente único y excepcional, tanto en gráficos como en estructura y unos textos dignos de admirar. Me encanta la forma de ir contando la historia y de como se mente en los personajes y en el pasado del club, sus artículos que repasan el comienzo de la historia son muy buenos y sirven para que los foreros que se aventuren a leer la historia desde este momento, se meten mucho mas de lleno en lo que fue ocurriendo. La verdad, un historion de aquellos.

Motivo: Esta es otra de las historias que ya clasifique y creo que sigue manteniendo su nivel. Como lo aclare en ciertas oportunidades, son muy llamativos sus gráficos y dogwood, sabe como llevar perfectamente las arcas de un club de las divisiones bajas de Inglaterra como lo es el Blyth. Tiene buenos textos cuando se lo propone y la historia es muy prolija. Es una historia que me gusta mucho y creo que dogwood puede dar aun muchísimo mas en esta sección del foro.

Motivo: Promete la historia de C4MGB, eligió un buen equipo de Italia con un gran pasado, algo que es muy entretenido. Esta recien esta dando sus primeros pasos, pero ya se ve un orden determinado, un gran analisis de todo lo que va dando la partida y una gran interacción con los otro foreros. Estaremos muy atentos a como avanza La Rivulzione Viola y como va manejando todo nuestro compañero. De a momento, promete mucho.

3 puntos:

Que decir de esta historia, hace poco la comencé a leer y la verdad no hay persona a la cual no le guste la historia de esta ciudad, de este pueblo que a logrado tanto haciendo cosas tan básicas es más, estoy preparando un trabajo en la escuela con la historia de este lugar. Ya pasando a la historia en si, no la e terminado de leer pero considero que es una de las más completas que hay, muy buenos gráficos y unos textos muy bien trabajados y preparados además, por lo que e visto una interacción bastante amigable con los seguidores a esta. La verdad felicitar a Xopi por esta obra de arte que ha creado poco a poco.

2 Puntos:

Haber como comenzar, esta historia es de mis favoritas dentro del foro y una que sigo constantemente así que creo hablar con autoridad cuando digo que esta dentro del top 5 de las mejores actualmente. Faq a echo un trabajo sencillamente notable en esta y demostrando como poder realizar una historia en la cual hay una mezcla perfecta entre textos y gráficos. Se nota la dedicación y las horas que hay detrás de cada post todo bien detallado, sin dejar datos al azar, lo que no se explica con palabras se hace mediante fotos la verdad me saco el sombrero ante esta historia. Felicitar a Faq por esta historia y espero que tengamos independiente místico por mucho tiempo más.

1 Punto:

A pesar de no comentar e leído varias paginas de esta, es una historia que presenta mucho gráfico y cosas que le añaden color a esta misma, considero que ihloo es uno de los foreros más constantes dentro de el subforo, se toma el tiempo para intentar escribir día a día y la verdad es que su historia a ido mejorando paulatinamente hasta convertirse en una bastante buena. Como punto a mejorar yo le diría que podría hacer textos más trabajados y no centrarse tanto en lo gráfico pero respeto mucho su forma y formato para hacer las cosas, nuevamente felicitar a ihloo por su historia y su constancia en esta.

Buenas compañer@s!

Muchas gracias a @Faq- y @C4MGB por vuestros votos y sobre todo por vuestros comentarios sobre mi historia, la verdad es que abruma leer tantas cosas buenas. :) En especial muchas gracias a @jonander también por sus votos y palabras, pero sobre todo porque es el único que por el momento ha votado sin tener coacción alguna, ya que no presentó su historia como candidata. Ya lo he comentado antes, pero creo que es un buen momento para repetirlo: todos (y me incluyo) tendríamos que seguir el ejemplo de participación de jonander, y así la participación en estas votaciones subiría bastante.

Así que animo desde aquí a votar a todo el mundo. No hace falta ser un seguidor fiel de todas las historias nominadas, ya que eso creo que es prácticamente imposible, simplemente con echar un ojo a cada una de ellas y valorarlas en lo que creáis su justa medida pienso que es suficiente.

Vamos ya a los votos:

3 puntos. Historia y autor:

Motivo: Hay poco más que pueda añadir por esta historia que no haya dicho ya en anteriores votaciones, así que echo mano de las flechas para señalar los que creo que son sus puntos fuertes y débiles:

sube.png Es una de las historias que siempre voto porque creo que es una de las grandes olvidadas de este foro. Tiene de todo y a un gran nivel: una previas insuperables (las mejores que hay en este momento, creo), un nivel de detalle y realismo espectacular (tanto que hasta engancha a los que no conocemos la liga argentina), unos buenos gráficos, unas crónicas detalladísimas, y un gran cuidado de Faq- a sus lectores y seguidores. Y sin embargo, a pesar de todo esto, no tiene el nivel de participación que merece una historia tan buena. Yo también me estoy poniendo al día para pasar a ser un participante activo más, así que pronto me verás por Avellaneda, Faq-. :)

baja.png En las últimas votaciones señalé como único aspecto negativo que en mi opinión se podía mejorar la organización de la historia con un índice. Y resulta que Faq- ya le ha puesto índice, así que no se me ocurre nada más que vea mejorable. Supongo que cuando una historia es tan buena, el seguidor quiere ver actualizaciones prácticamente a diario, así que en este punto lo único mejorable sería la frecuencia de actualización. Aunque claro, soy el primero que tiene etapas en las que no posteo mucho por trabajo o por otras cuestiones, así que entiendo perfectamente que cada autor postee al ritmo que su vida le permita.

2 puntos. Historia y autor:

Motivo: ¿Cómo no me iba a gustar una historia con un club pequeño y que encima se hace llamar "los espartanos"? Siempre me ha gustado empezar desde abajo, y creo que eso dogwood también se lo ha tomado al pie de la letra. Sin duda un gran desafío el que se ha puesto entre manos que espero tenga la paciencia de mantener con las temporadas, ya que se trata de una historia que dará sus frutos al largo plazo. Vamos con mis valoraciones:

sube.png Los gráficos. Es en mi opinión lo más destacable de toda la historia, ya que esta historia tiene un nivel gráfico que está un puntito por encima del resto de las historias de este subforo. Además de eso no hay que desmerecer las crónicas, la organización de la historia y una buena trama. Además de que como ya he comentado se trata de un reto precioso que espero pueda mantener con el tiempo.

baja.png Creo que hay poco que mejorar, quizás poner algo más de atención a pequeños errores ortográficos que me he encontrado, pero nada que no se pueda arreglar con un corrector ortográfico, ya que esas cosas se nos escapan siempre a todos los historiadores.

1 punto. Historia y autor:

Motivo: En este último punto he dudado bastante entre las dos historias que hay en el Calcio, la de la Fiore y la de ihloo en la Juve, ya que creo que las dos son grandes historias. Finalmente me he decantado por la historia de C4MGB por afinidad con un club que siempre me ha caído simpático y por darle un pequeño empujoncito a una historia que lleva pocas páginas (y un parón de varios días). Espero que el bueno de Dwayne Johnson lo comprenda... o me tocará aprender a correr más rápido que Bolt xD. Bueno, pasemos a los motivos:

sube.png El club, el personaje y el reto elegido, eso es lo que más me atrae de esta historia. En primer lugar, un club histórico como la Fiore al que siempre le he guardado un cariño especial, y con uno de mis jugadores favoritos, el gran Rui Costa. Y el reto de poner a la Fiore de nuevo entre los grandes, un gran reto sin duda. Además creo que es una historia muy completa y detallada, ya que sus posts no sólo hablan del club sino también de la actualidad del fútbol en general. Los textos me gustan mucho, además de su presentación y organización.

baja.png Quizás el punto a mejorar de la historia sea la regularidad del posteo. Espero que C4MGB encuentre el tiempo suficiente para poder ir actualizando la historia con algo más de frecuencia, algo por lo que yo también pasé y supongo que se consigue con el tiempo.

Bueno ihloo, lo dicho, mis felicitaciones también a tu historia, que sigue en buena forma.

Un saludo a tod@s!

• Autor

3 puntos:

Poco me queda para agregar de esta historia, una de las mejores en varios aspectos hoy día. Pero más que nada en el aspecto que siempre destaco y es en la constante superación del autor, ejemplo para muchos en esta zona. Son muchos los que quieren hacer una historia de tal o cual forma pero no tantos los que trabajan para lograrlo, aprendiendo del consejo, de la sugerencia pero también del ensayo y error, tratando de que cada día su creación luzca mejor y por sobre todo, transmita lo que desea decirnos.

A seguir trabajando así y mejorando que no ha tocado techo aún esta gran historia.

2 Puntos:

Otra historia para la cual me he quedado casi sin palabras para evaluarla. Como siempre digo es un ejemplo en cuanto a como el amor por los colores de tu club puede convertirse en una historia a compartir, contada con pasión y con mucho detalle, más allá del cambio de formato lógico cuando alguien tiene las ocupaciones que Faq posee hoy día. Siempre muy bien presentada, organizada y prolija, con más de un año de vida al igual que la anterior y ejemplo para todos los que desean saber cómo es evolucionar como autor en esta zona es esta creación de Faq.

Solamente la dejo en segundo lugar ya que creo que Marinaleda merece un reconocimiento que nunca ha logrado hasta aquí, mientras que esta historia si lo hizo. Pero repito algo que me parece importante; el hecho de que sea en Sudamérica no le quita ni un ápice de calidad e interés, extraño que tenga tan poco seguimiento activo una historia tan buena. Pero por suerte el autor es de los que ya sabe qué significa hacer una historia y este hecho no lo hace perder motivación. A seguir así!

1 Punto:

Complicado decidirme por el tercer lugar pero finalmente me he volcado a darle un voto de confianza a esta historia que recién toma forma y que ojalá el autor continúe con algo de regularidad. Bien presentada, organizada y muy prolija, además con un club por demás interesante, promete que de la mano de la constancia más que imprescindible en esta zona la historia puede crecer y mucho aún.

Felicitaciones a todos por el nivel mostrado ;)

La verdad es que las 5 historias me gustan mucho, y se me hizo difícil elegir sólo 3, pero bueno, sumado a que es la primera vez que voto, vamos a ver que sale:

3 puntos: Historia y autor:

Motivo: Es quizás una de las mejores historias activas de la actualidad. Es para destacar la prolijidad con que se presentan los posts, los gráficos de primer nivel (algo que a mi me parece importante es no abusar de los mismos, o que no sean muy grandes, y esto se cumple muy bien aquí), la redacción que me atrae mucho, y me obliga a seguir leyendo. Es una historia muy completa, donde se me hace casi imposible encontrarle un punto flojo. El estilo de xopi para escribir es sensacional, y supo transmitir la historia del pueblo y del equipo de una muy buena manera, que al lector le llega y le dan ganas de saber más. Si bien no comento la historia, la sigo constantemente, y es una de mis historias favoritas. Y como dice Andy, puede mejorar todavía mucho más!

2 puntos: Historia y autor:

Motivo: Esta historia me encanta, me parece que transmite la manera en que se vive el fútbol acá en Argentina, y si bien yo soy de Boca, Faq- nos hace entender a todos el amor que tiene por el Rojo, y cualquiera que sea hincha de un club, se siente identificado con esta pasión (cada uno con su respectivo equipo, claro está). Las presentaciones son de primer nivel, y a uno le da gusto leer la historia. Si bien nunca comenté la historia, ya que por cuestiones de tiempo no la pude leer atentamente como creo que se merece, es una gran historia. Además no es común ver una historia en Sudamérica y sobre todo en Argentina, de esta calidad y nivel. Los gráficos se complementan de manera perfecta con los textos, y las presentaciones te dejan con ganas de saber más. Espero que siga por mucho tiempo más esta historia, ya que se puede aprender mucho de la misma, y es un gran ejemplo para muchos que recién empiezan (como yo).

1 punto: Historia y autor:

Motivo: Excelentes gráficos, fue lo primero que pensé cuando leía esta historia. Además que el equipo (con el que había jugado en una partida vieja) te motiva a jugar, a quién no le gustaría ser un espartano, no?. Es un gran equipo que arranca de muy abajo y que poco a poco empieza a escribir su historia, la cual dogwood lleva de una gran manera. Espero que pueda mantener esta historia por mucho tiempo, ya que es un proyecto que a largo plazo va a ser espectacular. Se nota que las presentaciones están muy bien elaboradas, y que hay mucho trabajo detrás de las mismas.

Con respecto a las otras dos, se me hizo muy difícil dejarlas afuera de la votación, pero me tuve que decidir por estas 3, aunque tranquilamente pude haber elegido alguna de las otras 2, todas están en un muy buen nivel, así que los quiero felicitar también a ihloo y a C4MGB, y espero que sigan trabajando en sus proyectos, que van en buen camino.

Editado por roman+10

Destaca sobre todo en el aspecto visula, donde creo que está a la altura de los mejores de la sección, y a menudo sus textos son bastante buenos. Todo está bien explicado y desarrollado, muy claro. Aparte del reto que supone entrenar un equipo en una categoría tan baja con exito. Me paso a menudo por la historia, y aunque no comente si que estoys enganchado a la historia del Spartans.

El estilo narrativo es increiblemente bueno y se apoya en un nivel de graficos bastante elevado. Su ritmo de publicaciones es considerable por loque es facil saciar las ansias que surgen a la hora de seguir unas historia de tal calibre.

Sin duda otra joya visual, pero no destaca tanto como las otras dos en la narración. No obstante, en el nivel de graficos logra atraparte, están bien trabajados y consigue llamra tu atención. Si pule un poco a la hora de escribir sería de los mejorcito. Aún ais un muy buena historia la del Rey Escorpión.

Suerte a todos, y siento no pode extenderme mucho más pero estoy con el movil y me custa un huevo escribir con él

3 puntos:

Aún no la he terminado, ya que llevo leyéndola poco tiempo, pero me está encantando. Y eso tiene mucho mérito considerando que a mí particularmente ni jugar ni leer sobre partidas en España me convence demasiado. Posteos muy cuidados, buenas secciones... sin duda se merece la máxima puntuación.

2 Puntos:

La historia de los Spartans era practicamente obligado que apareceria por aquí: me encantan los retos con equipos que empiezan desde abajo (muy abajo en este caso :biggreen) y aún más en Inglaterra. Me recuerdo a mis inicios por estos lares con Forced Landing, y de hecho mi Reaching For The Stars tiene el mismo formato. Ojalá Dogwood siga a este nivel, felicidades!

1 Punto:

Le doy un punto por lo mismo que mucha gente, es una historia que promete. Ha empezado hace no mucho, pero hasta ahora todo está muy trabajado, gráficos currados no, curradísimos, y sorprende también la elección del míster :biggreen A ver si se concretan las grandes esperanzas que tenemos en ella!

P.D. Desde aquí disculparme por no votar el mes pasado habiendo presentado mi historia como candidata. No sabía que era obligatorio, y estuve practicamente un mes sin poder pasarme por el foro debido a trabajo e historias varias. La próxima vez que presente mi historia ya sabré lo que hay!

Editado por Meruelo

Motivo: Esta historia se merece ya un reconocimiento al trabajo de este gran escritor, Xopi a vuelto y con más ganas, será que no le gusta el verano y se siente más cómodo en casita con los doritos y el aire a condicionado a todo volumen?Quien sabe, pero Xopi esta haciendo una gran historia, su constancia ha mejorado mucho, que era el único fallo que se le podía ver a esta historia con tanto talento.Y es que sus escritos tienen un gran contenido y significado, ni una palabra que desentone o sobre en el escrito.Sus gráficos son sencillos y elegantes, que hacen de esta historia una muy apetecible a la vista, tiene muchos detalles y tiene una gran organización.Fallos?Pocos, aunque no se porque me gustaría añadirle alguna trama a esta historia, o más(si se pueden) capitulos extra para no hacer tan seguido los partidos uno tras otro, por ejemplo, cada dos partidos un especial de algo o así.

2 punto: Historia y autor:

Motivo: y esta historia es de las pocas historias con ese espiritu de motivación y superación, recomeindo a muchos mirar la primera y última página de esta gran historia, el cambio brutal, gráficamente, textualmente...Grandes felicitaciones al escritor, ojalá pueda seguir evolucionando su historia.Lo único que le pido son dos cosas, la primera, que lso gráficos se parezcan en el estilo y el tamaño, eso haría que la historia fuera más bella a primera pista.Luego, más ordenados los post, los veo(quizás yo) demasiado expandidos sin orden alguno, pero por todo lo demás muy beuna historia.Sigue así!

Motivo: No es una historia que siga mucho, pero sus gráficos como he dicho más de una vez son expetaculares, de lo mejor.Luego como ya he comentado textos muy buenos, buen orden, la verdad es una historia que em impresiona, y que tengo que leer si o si, espero ponerme al día porque es una historia que debería de ser más seguida porque tiene nivel para ello, no le veo fallo alguno, quizás tener una mejor interacción con el lector pueda ayudar a que su historia de el paso definitivo para ser una de las mejores historias de por aquí.

Motivo: Ya un vez, si mal no recuerdo, me toco puntuar esta historia y creo que el motivo sigue siendo el mismo. Es muy llamativa a primera vista, se le nota el cariño y esfuerzo que le pone. Lleva mucho tiempo con la misma y sigue dandole mostrando una perseverancia muy admirable. El detalle de cada posteo es tremendo y uno sabe cuanto tiempo eso requiere. Es una historia muy completa y que ademas se da en estos lados del mundo, cosa que para mi genera mayor apego. Si bien no esta en mi pais, están al lado y conozco todos los equipos lo que, al menos para mi, me hace sentir mas cercano. Por otro lado no muchas historias con este nivel, hay por estos lados. En fin una historia muy completa, que solo por tiempo no he podido leer mas a fondo.

Motivo: La verdad que ya la mayoría a dicho bastante de esta historia y coincido con sus valoraciones. Primero a mi me atrae por que es un reto como a mi me gusta, desde abajo. Yo quizas no me he enganchado mucho con ella por que es en España, y como liga no me atrae tanto, pero es una cosa personal, nada negativo por lo demás. Me gusta mucho como plantea la historia, la grafica de la misma y lo amena que se hace a la vista. Tengo muy poco tiempo para seguir historias, pero creo que me dare el tiempo al menos de intentar seguirla desde atras. En fin un lindo reto muy bien llevado a cabo, mas que eso no se puede pedir.

Motivo: La verdad que no la he visto tan a fondo pero eso no me impide valorarla. La he revisado mas de un par de ocasiones, y si bien a mi en lo personal no me atrae mucho cuando usan un personaje real no ligado al fútbol como protagonista debo decir que esta historia tiene muchos ingredientes positivos. Y bueno lo del personaje es un tema personal y por ningún motivo algo negativo en si. Lo que mas rescato de esta historia es su crecimiento, y evolución. Se da mucho que con el paso del tiempo en vez de crecer una historia se va apagando poco a poco, siendo lo mas difícil ir mejorandola. Por lo mismo merece sin dudas un reconocimiento. Bien por esta historia que esta bien hecha pero no se conforma con lo hecho va creciendo y mejorando paso a paso.

Editado por dogwood

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.